No les voy a mentir, yo soy culpable de haber hecho todas esas cosas que jamás deberías de hacer para eliminar el acné. Desde pellizcar los granitos y ponerles alcohol para ‘secarlos’ hasta usar aspirinas trituradas y pasta de dientes como tratamiento. Sobra decir que estas cosas no solo NO funcionan, sino que empeoran la situación significativamente. No fue hasta que descubrí los parches para el acné que me di cuenta de que la mejor forma de tratar los garantíos es con amor y paciencia (cursi, pero cierto). Así que se imaginarán mi emoción cuando me enteré del nuevo lanzamiento de Momiji: los parches Pimple Hugger.
Los primeros parches para granitos hecho especialmente para las pieles mexicanas
¿Qué son los parches Pimple Hugger?
Son parches hidrocoloides aptos para cualquier tipo de piel que protegen la complexión, cuidan los brotes y las áreas inflamadas de la piel. Cada sobre contiene 24 parches con tres tamaños distintos para que puedas usar el que mejor se adapta a tu granito. Son hipoalergénicos, libres de crueldad animal y están dermatológicamente probados.
¿Cómo funcionan y se deben usar los parches Pimple Hugger?
Muy fácil. Solo tienes que aplicarlos sobre la piel limpia y seca y dejarlos actuar durante 24 horas o hasta que se tornen totalmente blancos. Los parches tienen la capacidad de absorber las impurezas, mejorar la cicatrización y reducir la inflamación, al igual que evitan que las bacterias se esparzan por la piel y provoquen más acné. Otra ventaja de estos parches es que, al ser transparentes, flexibles y delgados, se ven como una segunda piel y puedes cubrirlos con maquillaje sin problema alguno. A mí me encantan porque, aparte de ser súper eficaces, me quitan las ganas de pellizcar los granitos.
¿Cuánto cuestan los parches Pimple Hugger y dónde comprarlos?
Cada sobre tiene un precio de 109 pesos y puedes encontrarlos en Momiji Café en Arboleda, Momiji Orinoco, Amazon, Mercado Libre, Liverpool, El Palacio de Hierro y en la tienda online de momijibeauty.com.
Sé que muchas veces sentimos que tenemos que hacer más cosas para disminuir el acné, pero realmente lo mejor que podemos hacer es cubrirlos con un parche formulado para tratarlo y darle tiempo a nuestra piel para recuperarse y sanarse. <3