Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El combo de productos de labios que Halle Bailey usa en La Sirenita

Estos son los tres productos que usó en la película.
vie 02 junio 2023 01:09 PM
Estos son los productos que Halle Bailey usa en La Sirenita para conseguir unos labios carnosos y muy naturales.
Estos son los productos que Halle Bailey usa en La Sirenita para conseguir unos labios carnosos y muy naturales.

Todo sobre el remake en live action de La Sirenita ha causado revuelo en redes sociales. Empezando por los protagonistas y pasando por la animación, las canciones, el makeup de Úrsula , las costosas extensiones de Halle Bailey y más recientemente, su maquillaje. En especificó, lo usuarios de Internet están vueltos locos con labios perfectos que luce la protagonista en el filme.

Si tu también quieres conseguir el mismo efecto en tus labios que el de Halle Bailey en La Sirenita, estás en la nota correcta porque su makeup artist acaba de revelar todos los productos que usó para que la actriz luciera como una princesa etérea.

Publicidad

Según reveló la makeup artist de La Sirenita, Kat Ali en Instagram, para lograr los labios perfectos de Bailey en el filme, usó un combo de productos que los usuarios de TikTok han intentado descifrar durante semanas. Aquí te revelamos exactamente cuáles usó.

Los labios virales de Halle Bailey en La Sirenita se hacen virales.
Los labios virales de Halle Bailey en La Sirenita se hacen virales.

Primero aplicó el icónico Dot Balm de Glossier para hidratarlos y más adelante, después de haber completado el resto de su maquillaje, usó el lipstick de Chanel Beauty’s Rouge Allure en tono 174 y para completar sus labios naturales, agregó el delineador de Mac en tono “Cork”. Por último, difuminó ambos productos con una brocha y con sus dedos.

Publicidad

Así que si quieres lograr unos labios voluminosos y carnosos, pero al mismo tiempo muy naturales, ya sabes qué productos tienes que comprar.

El beauty look de Halle Bailey como La Sirenita también incluyó unas largas extensiones que se combinaron con su melena natural. Para poder grabar las escenas bajo el agua, la actriz tuvo que someter su pelo a un largo proceso que la mantuvo sentada durante más de 14 horas y que costó 3 millones de pesos.

Publicidad

Tags

Publicidad