Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva mascarilla estrella de Drunk Elephant explicada por su creadora

Si alguien sabe de skincare, es Tiffany Masterson
vie 21 abril 2023 12:59 PM
ferragamo-drunk elephant-piel-skincare-mascarilla-complexion-bouncy brightfacial.jpg
Bouncy Brightdacial / Ferragamo S'21

Si siempre estás en búsqueda de una piel más luminosa, uniforme, suave y sana, la nueva mascarilla de Drunk Elephant se convertirá en tu obsesión. Platicamos con la fundadora de la marca, Tiffany Masterson, para que nos contara todos los detalles de la nueva mascarilla Bouncy Brightfacial y los beneficios de sus ingredientes. Encuéntrala en tu Sephora de confianza :).

Publicidad

ELLE: ¿Qué te inspiró a crear Bouncy Brightfacial?

TM: Bouncy Brightfacial no se parece a nada que hemos hecho. Quería crear un producto para el cuidado de la piel que suavizara e igualara los signos del fotodaño y dejara la piel lo más suave y tersa posible. Bouncy Brightfacial es una mascarilla que se enfoca en la decoloración, las marcas de acné, las irregularidades y la falta de brillo. Lo ideal es usarla junto con C-Firma Fresh para que la piel se vea más radiante, uniforme y resplandeciente de lo que nunca pensaste posible.

ELLE: ¿Cómo funciona el ácido azelaico? ¿Cuáles son sus beneficios principales?

TM: Hace tiempo que quería hacer algo con ácido azelaico y esta es la primera vez que tenemos un producto con él. El ácido azelaico se deriva de la cebada y se usa por sus poderosos beneficios para calmar y aclarar la piel. Las investigaciones han demostrado que el ácido azelaico, en una concentración del 10 %, puede ayudar a mejorar múltiples tipos de decoloraciones, tanto las que ocurren debido al daño solar como las marcas rojas o marrones posteriores a la aparición de brotes, y tiene propiedades exfoliantes suaves.

Publicidad

ELLE: ¿Cómo actúa el ácido salicílico en la piel? ¿Cuáles son sus beneficios?

TM: El ácido salicílico exfolia la superficie de la piel. Ya que no se disuelve en agua, es capaz de penetrar para exfoliar los poros. El ácido salicílico mejora problemas como la textura y el tono, además de ayudar a destapar los poros. Debido a sus beneficios de exfoliación, también mejora la penetración y absorción de otros ingredientes.

ELLE: Bouncy Brightfacial tiene una fórmula con ambos ingredientes, ¿cuáles son sus beneficios en conjunto?

TM: El ácido azelaico que calma la piel y el ácido salicílico exfoliante trabajan juntos para corregir la apariencia de imperfecciones y decoloración mientras mejoran la textura y el tono de la piel.

Publicidad

ELLE: ¿Cómo podemos maximizar los beneficios de Bouncy Brightfacial?

TM: Hay muchas maneras de usar Bouncy Brightfacial. Puedes mezclarlo con tu smoothie [en Drunk Elephant le llaman ‘smoothie’ a la combinación de los productos de la marca] de día o de noche, y puedes usarlo una o dos veces al día o simplemente una vez a la semana. Simplemente aplica 1-2 pumps de forma uniforme sobre la piel limpia y seca. También puedes aplicar una cantidad generosa, dejar que se absorba y dormir con ella. Personalmente, me gusta acompañarla con C-Firma por la mañana. Lo mezclo en mi smoothie matutino diario y luego aplico Umbra Tinte encima.

ELLE: ¿Qué otros hábitos podemos integrar a nuestra rutina para corregir y unificar el tono de la piel?

TM: Es importante escuchar a tu piel y adaptar tu rutina diaria de cuidado de la piel día a día, de esa manera puedes personalizar tu smoothie de skincare en función de cómo se siente tu piel. Sigue siempre con el protector solar Umbra durante el día para maximizar y preservar los beneficios de brillo de la piel de Brightfacial. :)

Publicidad