Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel revela 17 nuevos tonos de su famoso esmalte de uñas

Esta nueva gama de colores echará a volar tu creatividad
vie 31 marzo 2023 01:54 PM
chanel le vernis esmalte barniz uñas
Foto: Chanel

Para su nueva colección primavera 2023, Chanel hace una declaración de belleza a través del color y su poder para elevar el estilo de cada persona. Con la más reciente adición a su gama de veinticuatro tonos del famoso esmalte de uñas Le Vernis, la maison añade diecisiete nuevos tonos en tendencia que representan un manifiesto creativo de la división de belleza de Chanel.

Esta fresca temporada, el estudio de creación de maquillaje de Chanel demuestra que siempre es posible reinventar un clásico, tomando como base la emblemática línea Le Vernis para diseñar una nueva colección vibrante y expresiva para cada momento y emoción de la vida. Los tonos fueron creados como un lenguaje, concebido para reflejar un estilo y como ese elemento que hace la diferencia en un look.

Publicidad
image004.png
Foto: Chanel

La maison exploró los matices más sutiles de su repertorio cromático para construir una paleta que propone veinticuatro tonos que van de un luminoso impactante a un oscuro misterioso, para así cubrir el amplio espectro de estilos personales. La colección Le Vernis de Chanel está centrada en cinco familias de colores, y cada una atribuye al esmalte de uñas sus propios rasgos de carácter.

chanel le vernis
Foto: Chanel

Publicidad

En la colección de esmaltes de uñas Chanel hay colores que energizan; como el rojo ardiente, un rosa fucsia vibrante, un coral brillante o un ciruela intenso; colores que calman, como un rosa claro o un beige color café con leche; colores que dan alegría, como un azul nube, un lila fresco y un amarillo picante; colores que se disfrutan como el terracota con rosa y el gris khaki; o incluso colores que dan fuerza, incluyendo tres seductores tonos de rojo y un dorado. La nueva colección Le Vernis estará disponible a partir de este 15 de mayo.

chanel le vernis
Foto: Chanel

Publicidad

Tags

Chanel Uñas Manicure

Publicidad