Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La crema de 77 pesos que salvó mis manos secas y partidas

Después de probar muchas opciones, ésta es la única que me funcionó
vie 17 marzo 2023 10:45 AM
adeamS23-manos-crema-secas-partidas-nivea-creme-accesible-piel-humectante.jpg
Adeam S'23

No sé ustedes, pero yo me sigo lavando las manos obsesivamente desde que empezó la pandemia; me da paz mental pero me destruye la piel. Durante las últimas semanas, mis manos han estado terriblemente secas y partidas. Probé todo tipo de cremas, bálsamos, aceites, sueros y mascarillas, pero nada me ayudaba… Hasta que usé una crema muy famosa (¡y accesible!). Les cuento todos los detalles de la crema que salvó y restauró mis manos.

Publicidad

La icónica, la increíble… Nivea Creme

Seguramente haz visto el pequeño envase de metal circular color azul marino muchas veces. Y si te fascina el skincare, también has escuchado que su fórmula es el dupe perfecto de una de las cremas de lujo más famosas. Se trata de Nivea Creme, una crema multiusos que ofrece una hidratación y humectación intensiva durante 24 horas. Les cuento de su magia…

(Required)
Nivea Creme ($77, amazon.com.mx )

La textura es espesa, pero conforme la trabajas se funde rápidamente para dejar una sensación ligera y cómoda. Lo increíble (y lo que más me ayudó) es que la fórmula no solo es humectante y le da un cuidado intensivo a la piel (gracias a que está formulada con pantenol, glicerina y eucerit), sino que mantiene la piel cómoda y protegida durante horas y horas. No es exageración, la uso por las noches antes de irme a dormir y cuando despierto sigo teniendo las manos humectadas. En tan solo dos días, mis manos se restauraron.

Publicidad

Es multiusos y funciona para la piel del cuerpo, los pies, las manos y la cara. Pero eso no es todo, al estar formulada con de aceite, es perfecta para desmaquillar (en lo personal, no lo usaría diario porque prefiero los aceites ligeros para desmaquillar, pero sí funciona). También funciona como mascarilla intensiva; puedes aplicarla durante 10-15 minutos para calmar, suavizar y humectar rápidamente la piel.

Publicidad

Tags

Publicidad