Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva línea de skincare de Benefit hará maravillas por tus poros

Fue diseñada para descongestionarlos, suavizarlos y minimizarlos
mar 14 marzo 2023 04:26 PM
PorosBenefit_destacada.jpg

“¿Cómo puedo eliminar mis poros?” Tiene que ser una de las preguntas de skincare que más me hacen. La respuesta rápida es que los poros no se pueden eliminar. La respuesta larga es que, aunque no se pueden eliminar, sí se pueden hacer muchas cosas para descongestionarlos, mantenerlos sanos y minimizar su apariencia. Para hacernos la tarea mucho más fácil, Benefit decidió hacer una línea especializada en poros. Les contamos los detalles.

Publicidad

Después de haber creado el icónico primer que suaviza los poros como si tuvieras el mejor filtro de TikTok, Benefit decidió crear una línea de skincare para que no necesites ni aplicar primer. “Ahora estamos enfocados en poros, teníamos primers y setters, ahora tenemos Pore Care. Nuestro viaje en poros está empezando, vamos a hacer mucho más”, le explicó Kate Helfrich, SVP, Global Product & Service Innovation a nuestra editora general Claudia Cándano. La línea consiste en seis productos especializados que puedes usar como una rutina completa o como complemento a tu rutina existente.

1. Good Cleanup

El primer paso para minimizar la apariencia de los poros es un limpiador que trabaje para eliminar las células muertas, la suciedad y el maquillaje. Este es un limpiador con textura espumosa que deja la piel limpia, fresca y suave; sin importar qué tipo de piel tengas.

PoreCare_Product_GoodCleanup_0555_B.jpg
The Porefessional Good Cleanup Foam ($620, sephora.com.mx )

Publicidad

2. Tight ’N Toned

Un tónico exfoliante es el mejor segundo paso que puedes tener. Ya que penetra los poros y puede limpiarlos y descongestionarlos “desde adentro”. Éste de Benefit tiene la mezcla perfecta de beta y poli hidroxiácidos que exfolia las capas superficiales y profundas de la piel al mismo tiempo y es apto hasta para las pieles más sensibles. “Al usar un tónico que tiene BHAs y PHAs, alguien que tiene piel sensible o piel más seca obtendrá una reacción un poco más irritante. Pero, lo que hicimos fue minimizar esa reacción agregando capas de extracto de limón y bisabolol, un derivado que realmente ayuda a suavizar la piel, la protege y la reconforta”, le contó Jared Bailey, esteticista y directora del National Brow & Beauty Authority Team de Benefit, a Claudia.

PoreCare_Product_TightNToned_Swatch_0393_B.jpg
The Porefessional Tight ’N Toned Toner ($720, sephora.com.mx )

Publicidad

3. Get Unblocked

Para esos días en los que te maquillaste mucho y quieres una limpieza profunda, este aceite ayuda a disolver y retirarlo todo. También ayuda a desbloquear los poros y prepararlos para el resto de tu rutina de limpieza y exfoliación. Lo ideal es que lo apliques sobre la piel seca (antes de lavarte la cara) y lo masajees suavemente con movimientos naturales para derretir todo el maquillaje.

PoreCare_Product_GetUnblocked_Swatch_0457_B.jpg
The Porefessional Get Unblocked Pore-Clearing Makeup-Removing ($830, sephora.com.mx )

4. Deep Retreat

Esta mascarilla de arcilla tiene el sello de aprobación de nuestra editora general (les confirmo que es algo que pocos productos tienen). Solo se tiene que aplicar una vez a la semana durante treinta minutos para que la fórmula limpie los poros a profundidad y deje la piel perfeccionada. Lo mejor de todo es que, aunque es una mascarilla de arcilla, no se siente como un yeso que te paraliza la cara. Después de los treinta minutos, enjuágala con agua templada y ¡listo!

PoreCare_Product_DeepRetreat_Swatch_0088_B.jpg
The Porefessional Deep Retreat Clay Mask ($830, sephora.com.mx )

5. Speedy Smooth

Como lo dice su nombre, esta mascarilla es de rápida acción; en tan solo cinco minutos suaviza y unifica la textura de la piel, absorbe el exceso de grasa y refina la apariencia de los poros. Se puede usar tres a cinco veces por semana; dependiendo qué tanto sientas que la necesitas.

PoreCare_Product_SpeedySmooth_Swatch_0141_B.jpg
The Porefessional Speedy Smooth Mask ($830, sephora.com.mx )

6. Smooth Sip

Cerramos la rutina con broche de oro; un hidratante con una textura entre gel y crema que se absorbe en cuestión de segundos y deja la piel profundamente hidratada. El acabado tiene una luminosidad muy suave, pero cero brillo, cero efecto graso y cero sensación de poros abiertos. Si usas este hidratante durante el día, asegúrate de terminar tu rutina con un protector solar.

PoreCare_Product_SmoothSip_Swatch_0218_B.jpg
The Porefessional Smooth Sip Moisturizer($940, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad