Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 reglas de oro para cuidar y proteger tus pestañas

Hagas lo que hagas, nunca las jales ni talles
vie 03 marzo 2023 10:36 AM
PORTS1961f20-pestañas-cuidados-mascara-lash lift-desmaquillar.jpg
Ports 1961 F'20

Levanta la mano si a ti también se te olvida que tienes que cuidar tus pestañas. Lo bueno es que cuidarlas es muy fácil. Te decimos cómo hacerlo con cinco pasos muy sencillos para que tengas unas pestañas largas, fuertes y voluminosas naturalmente. :)

Publicidad

1. Desmaquíllate bien

Especialmente si usas máscara de pestañas waterproof, desmaquillarte bien es importantísimo para el cuidado de las pestañas. Primero, derrite todo el maquillaje con un bálsamo desmaquillante con base de aceite; masajéalo suavemente con movimientos circulares para retirar el maquillaje sin lastimar tu piel ni tus pestañas. Después de enjuagar, haz la segunda limpieza con un limpiador normal.

clinique-pestañas-cuidados-mascara-lash lift-desmaquillar.jpg
Clinique Take The Day Off Cleansing Balm ($1,199, elpalaciodehierro.com )

2. Invierte en un suero

Un suero formulado especialmente para las pestañas ayuda a mantenerlas hidratadas, largas, gruesas, fuertes e incluso estimula su crecimiento. Lo más importante es que los uses con constancia para ver resultados. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos.

lancome-pestañas-cuidados-mascara-lash lift-desmaquillar.jpg
Lancôme Cils Booster ($880, elpalaciodehierro.com )

3. Hagas lo que hagas, nunca talles ni jales

Todas nos tallamos los ojos de vez en cuando, especialmente cuando nos estamos maquillando o desmaquillando. Estos movimientos agresivos dañan las pestañas y las pueden debilitar. Cuando te enchines las pestañas, hazlo con cuidado sin jalarlas. Cuando te desmaquilles los ojos, hazlo suavemente.

Publicidad

4. Dales un descanso (de vez en cuando)

Especialmente si usas máscara de pestañas a prueba de agua diario, intenta darle un descanso de maquillaje a tus pestañas una vez a la semana (o cada quince días). Les prometo que aunque sea un par de días de descanso, hace toda la diferencia en su salud.

5. Para cualquier procedimiento, ve con un profesional

A lo mejor es un poco más caro, pero si vas a hacerte un lash-lift o ponerte extensiones de pestañas, es esencial que lo hagas con un profesional que realmente vaya a cuidar y proteger tus pestañas. Investiga bien con quién vas y asegúrate de que te va a dar el resultado que buscas (y que tenga altos estándares de higiene y limpieza).

Publicidad

Tags

Publicidad