Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde 321 pesos, 6 sueros para unas pestañas más largas y fuertes

Hasta te olvidarás de usar máscara de pestañas
vie 13 mayo 2022 10:55 AM
isabel marant F20-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
Isabel Marant F'20
  1. Las danesas dicen que ellas no usan máscara de pestañas porque no la necesitan. Pero también han confesado que la razón por la que no la necesitan es porque usan un suero para pestañas. Así es, también puedes usar un suero en las pestañas y esto te ayudará a que crezcan más largas, fuertes y gruesas. Te decimos cuáles son nuestros favoritos desde 321 pesos.

  2. Clinique High Impact Lash Amplifying Serum

    CLINIQUE-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    Clinique High Impact Lash Amplifying Serum ($1,199, sephora.com.mx )

    Tres cosas que tienes que saber de este suero: se tiene que usar por las noches, es apto para las pieles sensibles y reactivas y el aplicador con punta fina hará que depositar el producto en la línea de las pestañas sea muy fácil. Notarás unas pestañas más largas, gruesas y oscuras en tan solo 12 semanas (está clínicamente comprobado).

  3. L’Oréal Clinically Proven Lash Serum ($321, chedraui.com.mx)

    LOREAL-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    L’Oréal Clinically Proven Lash Serum ($321, chedraui.com.mx )

    Ya sabemos que muchos productos accesibles son igual de buenos (si no es que mejores) que los de lujo; este suero no es la excepción. Está formulado con ácido hialurónico y pro vitamina B5 para reforzar las pestañas, fomentar su crecimiento sano y reducir su caída. Notarás los resultados en tan solo 8 semanas.

  4. RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner

    REVITALASH-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    RevitaLash Advanced Eyelash Conditioner ($1,098, amazon.com.mx )

    Si alguna vez te haz preguntado cuál es el secreto detrás de las pestañas de Meghan Markle , la respuesta es este suero. La fórmula ayuda a proteger las pestañas de los quiebres, mejorar su flexibilidad y darles brillo para que se vean más grandes. Solo recuerda usarlo diario para obtener los mejores resultados posibles.

  5. Lancôme Cils Booster Lash Revitalizing Serum

    LANCOME-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    Lancôme Cils Booster Lash Revitalizing Serum ($850, lancôme.com.mx )

    Si sientes que a tus pestañas les falta densidad, fuerza y grosor, este suero hará maravillas. Está formulado con un complejo llamado Kerasolution, compuesto por cuatro aminoácidos que se encuentran en la fibra capilar, que trabaja para revitalizar y restaurar las pestañas. Es hipoalergénico y apto para ojos sensibles.

  6. Shiseido Full Lash Serum

    SHISEIDO-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    Shiseido Full Lash Serum ($1,035, elpalaciodehierro.com )

    Apto para cejas y pestañas, este tratamiento fomenta el crecimiento, la longitud, la densidad y la hidratación. También ayuda a fortalecer ante el desgaste del maquillaje y desmaquillante diario. En pocas palabras, es como un abrazo para tus pestañas después de un largo día (sí, suena cursi pero si lo pruebas estarás de acuerdo).

  7. LashFood Eyelash Enhancer

    LASHFOOD-pestañas-suero-lash serum-ojos-tratamiento.jpg
    LashFood Eyelash Enhancer ($1,575, revolve.com)

    Como lo dice el nombre, este suero es como comida para las pestañas. Está formulado con arginina (que estimula el crecimiento y fortalece al mismo tiempo), agua de lavanda (que disminuye la caída) y un compuesto fitosanitario patentado que asegura que el efecto sea seguro y eficaz. Notarás los resultados en 16 semanas.

Tags

Publicidad