Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Pinky Cheeks”: la tendencia que aman Hailey Bieber y Kendall Jenner

También la viste en Emily In Paris
vie 03 febrero 2023 08:58 AM
hailey bieber- pinky cheeks-rosita-cachetes-pomulos-complexion-blush-maquillaje-makeup.jpg
Hailey Bieber

No hay nada que restaure la complexión y pueda crear un efecto tan sano y naturalmente luminoso como el blush. También es una gran forma de fingir que no nos hemos estado congelando con este frío, sino que acabamos de regresar de unas -muy merecidas- vacaciones en la playa. De ahí nació la tendencia de “pinky cheeks” o cachetes rositas y no solo favorece a cualquiera, también es el look favorito las modelos Hailey Bieber y Kendall Jenner (y se vió mucho en Emily In Paris ). Te decimos cómo conseguirlo y cuáles son nuestros favoritos.

Publicidad

1. Consigue el tono ideal

Para la tendencia de “pinky cheeks”, escoge un tono de blush que sea más frío y rosa para crear el tono rosita. Si sientes que de plano los subtonos fríos no te quedan o no te gustan, puedes optar por un tono más cálido o neutro. Lo más importante es que te fascine cómo se te ve. La fórmula puede ser líquida, cremosa o en polvo; lo que prefieras.

2. Aplica el blush (intensamente)

Una vez que hayas terminado tu maquillaje, es momento de aplicar el blush. Hazlo justo por encima de los pómulos para darle un efecto tipo lifting a la cara y sube el pigmento hasta la sien. Lo ideal es que lo apliques poco a poco para ir construyendo la intensidad y que apliques un poco más de producto de lo normal; el blush es el protagonista del look.

Publicidad

3. Sella el blush, si quieres mayor duración

Si sientes que el blush desaparece de tu cara después de 30 minutos, no estás sola. A todos nos pasa y es fácil de prevenir. Usa un blush en polvo con un tono similar para sellar el pigmento y prolongar su duración. Si tienes un evento especial, no dudes en darle aún más fijación a tu maquillaje con un setting spray.

Kylie Cosmetics Pressed Blush Powder en 334 Pink

Inspirado en un blush muy famoso (y de lujo), es suave, duradero, con cobertura flexible y un acabado mate aterciopelado. Aún mejor, se difumina fácilmente y se funde sobre la piel para un acabado muy natural.

kylie jenner-kendall jenner-hailey bieber- pinky cheeks-rosita-cachetes-pomulos-complexion-blush-maquillaje-makeup.jpg
Kylie Cosmetics Pressed Blush Powder en 334 Pink ($480, sephora.com.mx )

Publicidad

Nars Rubor Líquido en Orgasm

El tono más icónico de Nars es ideal para conseguir el look “pinky cheeks”. Esta fórmula líquida es altamente pigmentada y se difumina fácilmente para dejar un toque de color intenso y luminoso.

NARS-kylie jenner-kendall jenner-hailey bieber- pinky cheeks-rosita-cachetes-pomulos-complexion-blush-maquillaje-makeup.jpg
Nars Rubor Líquido en Orgasm ($765, elpalaciodehierro.com )

Bobbi Brown Blush en Nectar

Sin duda, una de las fórmulas más suaves del planeta que le da a la piel un acabado luminoso, intenso y de larga duración. Por algo ha ganado varios premios y se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

BOBBI BROWN-kylie jenner-kendall jenner-hailey bieber- pinky cheeks-rosita-cachetes-pomulos-complexion-blush-maquillaje-makeup.jpg
Bobbi Brown Blush en Nectar ($800, elpalaciodehierro.com )

Tags

Publicidad