Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El precio y el diseño de la chamarra de Kendall Jenner provoca críticas

A la modelo le llovieron los comentarios negativos.
vie 16 diciembre 2022 12:29 PM
kendall-jenner-chamarra-nieve-cara.jpg
Kendall Jenner y su chamarra de Loewe son criticadas online.

El internet está molesto con Kendall Jenner por usar esta chamarra.

Estamos a escasos días de Navidad y eso solo quiere decir una cosa: las Kardashians salen de vacaciones a exclusivos resorts de esquí y acaparan titulares con con sus sexys y atrevidas fotos. Este año eligieron Aspen, Colorado y el internet se está burlando de Kendall Jenner por su chamarra, carísima.

La modelo compartió a través de Instagram un álbum en el que aparece posando en diferentes spots con las montañas nevadas de fondo. Para la ocasión, Kendall Jenner eligió un look simple pero con una pieza statement. Lleva puestos pantalones de mezclilla y la protagonista de su look es una bomber jacket de piel color verde firmada por Loewe que tiene al internet de cabeza por su precio. Complementó su outfit invernal con un sombre de faux fur de Emme Brewin.

Publicidad

La chamarra en cuestión tiene un precio de $7, 750 dólares, es decir, aproximadamente 162 mil pesos. Los usuarios de internet atacaron a Kendall por usar una chamarra tan cara y tan “fea”. Algunos usuarios se refirieron a la pieza como “bolsa de basura”, mientras que otros la compararon con un cojín de sofá.

Otros fanáticos de la modelo fueron más duros al compararla con una parte de la anatomía masculina. En la sección de comentarios de su publicación se leen algunos como: “tu chaqueta parece un saco de bolas" y "¿Tus ____ cuelgan bajo?”.

(Obligatorio)
Kendall Jenner es fuertemente criticada por usar una chamarra fea y cara.

Publicidad

Por otro lado y en comentarios más positivos, los seguidores de Kendall Jenner describieron a su sombrero de faux fur como el "accesorio más coozy y cool".

En enero de este año, la modelo también protagonizó titulares mientras vacacionaba en el mismo resort de ski, solo que a diferencia de esta ocasión, aquella vez la modelo robó miradas por usar un mini bikini en medio de la nieve y combinarlo con botas de peluche y gafas de sol.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Chamarras Loewe

Publicidad