Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner sorprende usando un mini bikini negro en la nieve

¡Hasta se hunde en cada paso!
jue 20 enero 2022 05:31 PM
kendall-ski (1).jpg

Además de ser una de las modelos más codiciadas del momento y directora creativa de FWRD , Kendall Jenner también se destaca por sus habilidades esquiando. La modelo compartió un álbum de fotos y videos en Instagram en donde deja ver lo buena que es en este deporte extremo y lo valiente que es al posar en medio de la nieve usando poca ropa.

Kendall se encuentra de vacaciones en Aspen y en uno de los álbumes que publicó dejó ver que ella no le teme al frio pues aparece posando en un mini bikini negro en medio de la nieve con botas de peluche y gafas oscuras.

Publicidad

En otro de los videos que compartió, aparece bajando de una montaña haciendo snowboard y a pesar de que va a toda velocidad, todavía se las ingenia para hacer uno que otro truco saltando.

Y como buena modelo, hasta su look para esquiar está de impacto. Kendall lleva puestos unos pantalones negros y una chamarra puffer metálica en uno de los videos, mientras que en otro luce un overol para esquiar, una blusa de manga larga rosa y una t-shirt encima. Y siguiento los protocolos de seguridad, también lleva puesto un casco que la protege en caso de caída.

Sus fanáticos y amigos quedaron impresionados ante sus impresionantes habilidades en el snowboarding por lo que no dudaron en elogiar su técnica en los comentarios.

"Espera, estoy bastante confundido... ¿cuándo te volviste profesional en esto? Ajá 🔥 🏂", "Compermisooooo", y "Pro", son algunos de los comentarios que se leen sobre su publicación.

Publicidad

La modelo no ha dado más detalles sobre su viaje por lo que no sabemos en qué lugar del mundo se encuentra ni con quién fue, aunque lo más probable es que está acompañada de su novio, Devin Booker . Lo que sí nos queda claro es que si desde pequeña se hubiera dedicado a este deporte seguramente no sería modelo pero la veríamos como toda una profesional en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Publicidad

Tags

Kendall Jenner Vacaciones

Publicidad