Las sticker nails para esos días en los que no tuviste tiempo de hacerte manicure pero necesitas uno URGENTE. seguramente ya las has visto por ahí en internet y parece magia. Pero solo tienes que aprender a usarlas para darte cuenta de la maravilla que son: se aplican rápida y fácilmente y le dan a tus uñas un diseño que se ve profesional y cool. Te explico el paso a paso más práctico.
Guía rápida para aplicar sticker nails y conseguir un manicure instantáneo
1. Prepara tus uñas
Lávate las manos, asegúrate de quitar cualquier residuo de esmalte con un quitaesmalte libre de acetona y vuélvete a lavar las manos.
2. Mide cada sticker
Normalmente, las pegatinas ya vienen per-recortados para el tamaño estándar de cada uña. Pero para que queden aún mejor, mídelas bien y recórtalos al tamaño de tu uña (que les sobre como 1-2 milímetros).
3. Aplica, alica, aplica…
Aplica cada sticker lo más cerca a la cutícula posible y presiona suavemente con los dedos. Después, lima lo que haya sobrado en dirección hacia abajo y, con una secadora , dale un toque de aire caliente para que se adhieran bien y se mantenga intactas.
4. Finaliza con un top coat
Ya sabemos que un top coat le da una protección extra al manicure. Si tienes mucha prisa, no te preocupes, este paso no es esencial. Pero si puedes, lo mejor es que apliques una capa ligera para dar brillo y prolongar la duración del esmalte. Espera a que seque por completo antes de seguir con tu vida.
5. Quítalo correctamente
Cuando sientas que ya le toca un cambio a tu manicure, lo puedes remover como remueves cualquier manicure normal; con quitaesmalte. De preferencia, sumerge tus manos en quitaesmalte durante varios minutos (máximo diez) hasta que sientas que el sticker se está levantando de la uña y lo puedes retirar suavemente.