Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía rápida para aplicar sticker nails y conseguir un manicure instantáneo

Es lo más fácil del mundo
vie 19 agosto 2022 03:11 PM
BRANDON MAXWELLf22-uñas-manicure-sticker nails-pegatinas-lima-manicura-guia.jpg
Brandon Maxwell F'22

Las sticker nails para esos días en los que no tuviste tiempo de hacerte manicure pero necesitas uno URGENTE. seguramente ya las has visto por ahí en internet y parece magia. Pero solo tienes que aprender a usarlas para darte cuenta de la maravilla que son: se aplican rápida y fácilmente y le dan a tus uñas un diseño que se ve profesional y cool. Te explico el paso a paso más práctico.

Publicidad

1. Prepara tus uñas

Lávate las manos, asegúrate de quitar cualquier residuo de esmalte con un quitaesmalte libre de acetona y vuélvete a lavar las manos.

CUTEX-uñas-manicure-sticker nails-pegatinas-lima-manicura-guia.jpg
Cutex Quitaesmalte Hidratante con Aceites de Almendras Dulces y Jojoba ($38.50, farmaciasanpablo.com.mx )

2. Mide cada sticker

Normalmente, las pegatinas ya vienen per-recortados para el tamaño estándar de cada uña. Pero para que queden aún mejor, mídelas bien y recórtalos al tamaño de tu uña (que les sobre como 1-2 milímetros).

3. Aplica, alica, aplica…

Aplica cada sticker lo más cerca a la cutícula posible y presiona suavemente con los dedos. Después, lima lo que haya sobrado en dirección hacia abajo y, con una secadora , dale un toque de aire caliente para que se adhieran bien y se mantenga intactas.

GLOSSYBLOSSOM-uñas-manicure-sticker nails-pegatinas-lima-manicura-guia.jpg
Glossyblossom Calcomanía Para Uñas en Golder Light ($68, sallymexico.com )

4. Finaliza con un top coat

Ya sabemos que un top coat le da una protección extra al manicure. Si tienes mucha prisa, no te preocupes, este paso no es esencial. Pero si puedes, lo mejor es que apliques una capa ligera para dar brillo y prolongar la duración del esmalte. Espera a que seque por completo antes de seguir con tu vida.

DIOR-uñas-manicure-sticker nails-pegatinas-lima-manicura-guia.jpg
Dior Gel Coat ($600, elpalaciodehierro.com )

Publicidad

5. Quítalo correctamente

Cuando sientas que ya le toca un cambio a tu manicure, lo puedes remover como remueves cualquier manicure normal; con quitaesmalte. De preferencia, sumerge tus manos en quitaesmalte durante varios minutos (máximo diez) hasta que sientas que el sticker se está levantando de la uña y lo puedes retirar suavemente.

Publicidad

Tags

Uñas Manicure

Publicidad