Cada vez que alguien me dice que no usa bloqueador porque no le gusta cómo se siente, lo primero que hago es recomendarle el protector solar Fusion Water de ISDIN. Es tan ligero que se siente como agua sobre la piel, tiene un factor de protección solar del 50 y ayuda a controlar la oleosidad a lo largo del día. Básicamente es todo lo que uno busca en un bloqueador. Ahora, agregan un punto más a la lista: un toque de color.
El famoso bloqueador de ISDIN, Fusion Water, ahora tiene dos nuevos tonos
¿Bloqueador con color? Sí por favor
Publicidad
Así es, dos tonos nuevos
Los muy clavados con el mundo del protector solar seguro ya sabían que ISDIN contaba con una fórmula con color. Ahora, agregaron dos tonos más: Light, que unifica las pieles más claras con un subtono neutro y Bronze, que fue diseñado pata las pieles morenas con un subtono más amarillo.
En detalle…
La cobertura es media y de larga duración gracias a que controla la oleosidad durante el día. Así que, puedes usar tu bloqueador como base , corregir cualquier detalle con tu corrector favorito y terminar tu maquillaje sin una sola preocupación. A lo largo del día, te recomendamos retocar con un FPS en polvo o en spray para no mover tu makeup look.
Recuerda las reglas de oro de la protección solar
- Tienes que usar bloqueador diario: da igual si no vas a salir de tu casa o está lloviendo, los rayos UVA/UVB siguen lastimando tu piel.
- Re-aplicar a lo largo del día es esencial: hazlo cada tres-cuatro horas si no tienes una exposición directa al sol y cada una-dos horas si tienes una exposición directa al sol.
- Tienes que aplicar la cantidad correcta: aproximadamente el equivalente a la longitud de tus dedos, dos veces (más o menos media cucharadita).
- Esparce el bloqueador hasta el cuello, las orejas y no te olvides de las manos. ;)
Publicidad
Publicidad