Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo elegir base y corrector de tu tono correcto al comprar online

Muy fácil :)
vie 13 noviembre 2020 11:04 AM
  1. Habilidades que hemos adquirido durante la pandemia: comprar cosas (que no necesitamos) online de forma rápida y eficiente (y muy gratificante). Lo único que tenemos que aceptar es que no siempre es fácil… Por eso decidimos hacer una guía rápida y efectiva para que puedas comprar una base y un corrector que te queden como segunda piel.

  2. Entiende tus referencias

    rare beauty-base-corrector-escoger.jpg
    Rare Beauty Liquid Touch Weightless Foundation ($775, sephora.com.mx )

    Si ya tienes una base o un corrector en tu tono perfecto, investiga todo lo que puedas sobre ella. Especialmente cuáles son sus tonos y subtonos. Esto te ayudará como una guía rápida para comparar con los tonos de otras marcas. En general, notarás que la mayoría tienen letras y números que describen los tonos.

    • Números: indican qué tan claro u oscuro es el tono, van de menos a más
    • C: Subtono cálido ligeramente amarillo
    • NC: Subtono cálido ligeramente dorado
    • N: Subtono neutro-beige
    • NW: Subtono neutro ligeramente más frío que cálido
    • W: Subtono frío

    OJO: Si estás escogiendo tu base online, fíjate más en las letras, números y en la descripción que en la foto. A veces salen muy diferentes a como son en realidad.

  3. Determina tu subtono

    dior-base-corrector-escoger.jpg
    Dior Backstage Face & Body Foundation ($870, sephora.com.mx )

    Da igual si no tienes una base con tono ideal, siempre estás a tiempo para encontrarla. La clave es que te veas en un espejo, tanto en luz natural como artificial para determinarlo. A continuación te dejamos una guía rápida:

    • Subtono cálido: Si tienes una pigmentación ligeramente amarilla o dorada.
    • Subtono neutro: Si tienes una mezcla de diferentes pigmentaciones y no puedes definir bien cuáles son, eres neutro-beige.
    • Subtono frío: Si tienes una piel clarita, pálida y/o rosada.
  4. Escoge la fórmula ideal

    urbandecay-base-corrector-escoger.jpg
    Urban Decay Stay Naked Foundation ($770, sephora.com.mx )

    Hay mil y un combinaciones; mate con cobertura alta, glowy con cobertura baja, natural con cobertura media… El chiste es que escojas una fórmula que se adapte a tu tipo de piel y te de los resultados que quieres, especialmente si tienes piel con tendencias acnéicas . Por último, asegúrate de que la fórmula no se oxida con el paso del tiempo, ya que esto altera el tono final del maquillaje.

    ELLE CONSEJO: Para conseguir una base y un corrector que te quedan como segunda piel, apuesta por las marcas que tienen una amplia gama de tonos y subtonos. Entre ellas están Fenty, Urban Decay, Rare Beauty y Dior Backstage.

Tags

Maquillaje Base

Publicidad