Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boyfriend inital: la tendencia de uñas que todos los románticos están llevando

La forma sutil de rendirle tributo a tu novia o novio que han adoptado nuestras celebs favoritas.
mié 01 junio 2022 05:49 PM
BoyfriendManicure_destacada.jpg

Desde hace unos años, el mani ha demostrado ser tan importante como el resto de nuestro look y la prueba de ello es que hasta en las red carpets hay una cámara dedicada a ver las uñas de las celebs de cerca. Y gracias a Rosalía llevar nail art se ha convertido en toda una tendencia , casi todos los días vemos nuevos diseños en Instagram y el más reciente tiene todo que ver con rendirle tributo a tu pareja.

Para las románticas empedernidas que constantemente están gritando a los cuatro vientos lo enamoradas(os) que están de sus novios/esposos, este trend de uñas llamando “Boyfriend initials” es para ustedes.

Publicidad

Primero lo puso en el mapa Kim Kardashian y ahora Jennifer López lo adaptó a su relación con Ben Affleck, pero ¿de qué se trata?

Es muy sencillo. Tienes que llevar las uñas con el nail art que más te guste, pero en una de ellas le debes rendir tributo a tu novio con sus iniciales, puede ser la de su nombre y/o la de sus apellidos. De preferencia, llévalas en el dedo anular de la mano izquierda, sobre todo si ya estás comprometida.

Publicidad

Según JustMyLook.com , la búsqueda del término "uñas con la inicial de los novios" se disparó un 3800 % después de que el famoso artista de uñas Tom Bachik compartiera una foto del manicure de JLo.

La tendencia también está triunfando en TikTok, con el hashtag #boyfriendnailchallenge. Si tu novia o novio te ha hecho sentir muy querido y crees que merece una muestra de aprecio, está es una gran forma de hacerlo.

Publicidad

Publicidad