Si son del equipo “siempre tengo los labios partidos” (como yo), los bálsamos con color son la solución a todos tus problemas. Al ser híbridos entre skincare y maquillaje, le dan nutrición e hidratación a tus labios mientras dejan un toque de color natural y cool. PUNTOS EXTRA: Si quieres un blush que te deje un acabado dewy, son infalibles. Te decimos cuáles son nuestros top 5 y cómo hacer tu versión DIY.
5 bálsamos con color para unos labios perfectamente naturales
Dior DiorAddict Lip Glow Color Reviver Balm
Este bálsamo es el indispensable de los makeup artists porque ayuda a realzar el color natural de los labios con un color casi traslúcido y un acabado semi-mate aterciopelado. Es justo lo que buscas cuando quieres un lip look natural, pero mejor ;).
Rare Beauty With Gratitude Dewy Lip Balm
Hidratante y con un toque de color, este bálsamo le da un boost de luminosidad a los labios mientras los mantiene cómodos y humectados con manteca de karité, una mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco.
Pat McGrath Labs Fetish Astral Lip Balm
Hay pocos bálsamos que aporten un pigmento tan intenso como éste. El acabado es de alto brillo con reflejos meteóricos mientras que la sensación es suave, hidratante y humectante. En pocas palabras: todo el poder de un lipstick junto con todas las comodidades de un bálsamo.
Nars Afterglow Lip Balm
De la icónica línea Orgasm, este bálsamo deja un toque sutil de color con un acabado intenso de luminosidad y brillo. La fórmula contiene complejo de Monoï e ingredientes antioxidantes que le dan hidratación, comodidad y suavidad a los labios.
Shiseido Color Gel Lipbalm
Deja un color vibrante semitransparente mientras aporta hidratación. Lo mejor de todo es que al tener una textura entre gel y bálsamo da una sensación súper ligera y cómoda que dura horas y horas.
DIY: tinta + vaselina
Si no quieres comprar un bálsamo nuevo, puedes crear el mismo efecto con una tinta y un poco de Vaseline. Primero aplica un poquito de tinta sobre los labios y difumina bien con los dedos, no se tiene que ver definido, sino casual. Después, aplica una capa ligera de Vaseline sobre los labios; toda la hidratación y todo el color en dos sencillos pasos.