Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOREO lo hace de nuevo y logra el mejor limpiador facial con LUNA 3 Plus

Spoiler alert: es una locura.
mar 03 mayo 2022 04:00 PM
alberta ferretti-FOREO-LUNA 3 PLUS-CEPILLO-APARATO-SKINCARE-PIEL.jpg
Alberta Ferretti S'21 / Foreo Luna 3 Plus

Cuando se trata de aparatos de tecnología especializados en skincare hay muchas opciones. Pero hay pocas que verdaderamente logran encontrar el balance perfecto entre el uso diario y la eficacia de tratamiento profesional. Foreo no sólo lo encontró con el LUNA, sino que lo llevó a otro nivel mezclando la tecnología limpiadora con la microcorriente y la termoterapia en el LUNA 3 Plus. Te contamos todo sobre el aparato más innovador del 2022 (y posiblemente del 2023 también).

Publicidad

Un poquito sobre el LUNA 3 Plus…

Para que entiendas mejor nuestra obsesión por el nuevo lanzamiento de FOREO, te cuento rápidamente de qué trata. Su limpiador insignia, LUNA, es famoso por su capacidad de limpiar profundamente la piel a través de pulsaciones T-Sonic. En su versión 3 Plus (ultra-mejorada e innovadora), tiene 8 puntos de contacto térmicos que calientan la piel a una temperatura óptima para la limpieza y así evitar la resequedad y la irritación.

Por el otro lado, tiene dos esferas de micro-corriente eléctrica que estimulan la piel para darle un lifting natural y aumentar la producción de ATP (Trifosfato de Adenosina), que las células utilizan como energía y es una parte esencial de la producción de colágeno y elastina. Es decir... por un lado limpia y descongestiona los poros para que la piel esté libre de imperfecciones y por el otro, da un tratamiento que levanta la complexión y estimula las células para que se rejuvenezca naturalmente la piel.

Publicidad

Aquí todo lo que pensé cuando probé el nuevo FOREO LUNA 3 Plus:

  1. ¡Es súper suave! Especialmente a comparación del LUNA 2. También pienso que es como salido de un sci-fi ya que el silicón con el que está hecho fue desarrollado por la NASA para ser un material ultra higiénico.
  2. Derritió mi maquillaje en 45 segundos. Diría que qué clase de magia es esta, pero sé que es por las pulsaciones T-Sonic.
  3. Siento que hasta las que odian desmaquillarse al final del día amarán limpiar su cara con el LUNA 3 Plus, la temperatura regulada es una delicia y usarlo es un verdadero acto de self-care.
  4. Me dejó la cara sorprendentemente limpia, sin una sola rojez ni irritación. Por fin un aparato de limpieza profunda que mi piel sensible no odia; el punto medio perfecto.
  5. Ahora probemos la micro-corriente (tengo que admitir me da un poco de miedo que me dé toques).
  6. Cero toques, solo una sensación de suaves impulsos eléctricos que le dan un lift muy natural a mi carita. Me gusta mucho que puede llegar a todos los puntos clave de la cara sin problemas. Ahora sí, como si tuviera el look de Kendall Jenner .
  7. Es una locura, si primero haces la micro corriente en un lado de la cara y comparas, se nota muchísimo la diferencia en lift, tensión y luminosidad.
  8. TIP: después de hacer ejercicio, me ayuda a dar una limpieza rápida para descongestionar los poros, eliminar el sudor y evitar que me salgan granitos.
  9. Dos semanas después: mi piel nunca había estado tan bonita, luminosa y sana.
  10. Honestamente, me sorprendió que al ser un producto tan innovador sea tan fácil de usar (la app es una maravilla también). Es como tener un spa en la palma de tu mano, realmente no puedo pedir más (pero ya quiero ver cuál va a ser el siguiente lanzamiento de Foreo).
FOREO-LUNA 3 PLUS-CEPILLO-APARATO-SKINCARE-PIEL.jpg
FOREO Luna 3 Plus for Sensitive Skin ($7,950, elpalaciodehierro.com )

Publicidad

Publicidad