Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Batgirl Liner: La nueva tendencia de delineado que Zoë Kravitz ama

Te explicamos cómo conseguirlo paso a paso
vie 25 marzo 2022 01:55 PM
zoe kravitz-batgirl liner-delineador-delineado-tendencia-dua lipa-doble-linea.jpg
Zoë Kravitz

Una de las tendencias de los dos mil que ha regresado (y amamos) es el Batgirl liner. De acuerdo con ELLE España, se llama así porque es sutil, afilado y fluido. Aparte de que se ve tan cool que hasta la actriz, Zoë Kravtiz, y la cantante, Dua Lipa , ya lo adoptaron. Te explicamos cómo conseguirlo.

Publicidad

Cómo es y por qué no es un simple cat eye

Aunque es un estilo muy marcado y definido, lo que hace único al Batgirl linera es que es doble. Una de las líneas sale del párpado superior y otra sale del párpado inferior para juntarse y convertirse en un solo delineado. Esta diferencia que tiene con el clásico cat eye, es la que hace que el efecto se vea mucho más extremo y atrevido.

Ahora sí, el paso a paso para principiantes

Que no te intimide si no dominas los delineados gráficos. Este look es más que apto para principiantes, especialmente si usas los siguientes trucos:

  1. Con un micropore suavecito o tape profesional, acomoda el ángulo que quieres que tenga tu delineado. La clave es que ubiques el micropore ligeramente abajo de la línea de agua para que haya espacio para las dos líneas.
  2. Una vez tengas el micropore en ambos lados, mírate de frente al espejo para asegurarte de que los ángulos son simétricos y ajusta en caso de ser necesario.
  3. Agarra tu delineador favorito y traza la línea superior siguiendo la guía del micropore. Qué tan grueso quieres el delineado, depende de ti, pero sugerimos que empieces con una línea delgada y vayas rellenando simétricamente.
  4. Una vez tengas tu línea superior, empieza con la inferior. Si quieres alongar tus ojos (como los de Zoë Kravitz) y conseguir un look más casual, no hagas la línea completa, empiézala a unos milímetros de la esquina del ojo.
  5. Si quieres intensificar aún más el look, crea un pequeño triángulo en el lagrimal del ojo. Notarás la diferencia al instante.
  6. Para corregir, utiliza un q-tip delgado con un poquito de crema hidratante ; repasa la línea y perfecciona cualquier detalle sin problemas.

Publicidad

Tags

Publicidad