Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Expensive brunette”: La tendencia para los que ya no quieren la decoloración

Bella Hadid, Selena Gomez y Hailey Bieber ya la llevan
vie 21 enero 2022 11:40 AM
selena gomez-bella hadid-pelo-cabello-teñido-expensive brunette-castaño-tendencia-moreno-caro-.jpg
Selana Gomez / Bella Hadid

Nuevo día, nueva tendencia. Esta vez, hablamos del “expensive brunette, la tendencia de pelo que hará maravillas para todas las que ya se cansaron de la decoloración, de los tratamientos de color constantes e incluso de las mil visitas al salón. Te la presentamos.

Publicidad

¿Qué -exactamente- es el expensive brunette?

Se refiere a cuando el pelo no está decolorado, sino tiene un tono café sano, natural y brillante; dando la sensación de lujo y perfección. Lo ideal es que tenga cierta profundidad y dimensión con distintos tonos castaños. Esto puede significar varias cosas, que llevas tu pelo en su tono natural, que le das un toque de luces o baby-lights a tu tono natural e incluso teñir tu pelo con distintos tonos cafés que te queden mejor (esto con ayuda de tu colorista, claro).

Publicidad

¿Cómo llevar el expensive brunette?

Si ya tienes el pelo pintado, lo ideal es que vayas al salón para que te ayuden a re-establecer el tono castaño que va mejor con tu piel. Si ya tienes el pelo café y no sientes que necesitas teñirlo ni retocarlo con luces, solo tienes que enfocarte en darle brillo y luminosidad. Recuerda que un punto clave de la tendencia es que se vea sano, esto significa que de vez en cuando le vas a tener que dar un corte o despunte y una buena mascarilla.

Publicidad

Celebs que aman el look de expensive brunette

La modelo Bella Hadid ha sido pionera del look desde hace años mientras que su amiga Hailey Bieber renunció a los tonos güeros hace unos meses y ayudó a crear la tendencia de “pelo de hibernación” . Entre las celebridades que lo adoptaron recientemente están la actriz y cantante Selena Gomez y las modelos Karlie Kloss y Gigi Hadid.

Tags

Pelo

Publicidad