Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Bixie”: el corte de pelo que obsesionará a todos este 2022

El híbrido perfecto entre pixie y bob
lun 10 enero 2022 02:10 PM
bixie-pelo-cabello-corte-corte de pelo-bob-pxie-tendencia-salon-celebridades-kaia gerber-sara hayland-lucy hale.jpg
Kaia Gerber

Año nuevo, tendencias nuevas. Esta vez, hablamos del “bixie”, el corte de pelo que celebridades como Kaia Gerber , Lucy Hale, Florence Pugh y Sarah Hyland ya han llevado y amado porque se ve muy (muy, muy, muy) bien. Así que, sin más introducciones, te presentamos el bixie.

Publicidad

Okay, ¿qué es el bixie?

El corte de pelo se llama así porque es un punto medio entre el corte pixie y el corte bob: Bob + Pixie = Bixie ;). Es el corte ideal para las personas que quieren un pelo corto que sea súper fácil de peinar sin comprometerse a algo tan extremo como el pixie.

La gran ventaja del bixie es que no se tiene que peinar mucho, de hecho, mientras más despeinado y sin esfuerzo se ve, mejor. Y el resultado final es la combinación perfecta entre el efecto casual y cool del pixie junto al toque femenino de un clásico bob.

Publicidad

Cómo estilizar el corte bixie

Es muy fácil, pero como con cualquier corte nuevo, vas a necesitar practicar. Lo ideal es que cuando tu pelo esté casi seco, utilices una crema para peinar para dar la forma y dejar que el aire natural termine el secado para que se fije el look. Recuerda retocar el corte cada seis o siete semanas para que tu bixie no se transforme en un bob y ¡listo!

Publicidad

¿El bixie es un corte para mí?

Honestamente, si te gusta, vas. Cuando se trata de cortes de pelo la actitud es el 90% del resultado final. Aunque este corte le queda especialmente bien a las personas que tienen una cara más redonda y con facciones suaves. :)

Publicidad