Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 puntos clave para entender Chanel Nº1, la nueva línea de tratamiento de Chanel

Con 9 productos que incluyen skincare, maquillaje y fragancia
jue 06 enero 2022 10:23 AM
chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

¡Es hoy, es hoy, es hoy! El día en el que por fin podemos hablar del nuevo lanzamiento de belleza de Chanel llegó. Se llama Chanel Nº1 y es la línea de nuestros sueños, te explicamos los 9 puntos claves para entenderla (y amarla).

Publicidad

1. Es la primera línea del estilo

Se pronuncia como se lee en francés: Chanel Número Un (sha-nel nú-me-rho uhn). ¿Por qué Nº1 y no Nº5? Porque es la primera línea de Chanel del estilo: totalmente holística. A continuación entrenarás todo sobre la innovación y lo revolucionaria que es.

2-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

2. 10 años en desarrollo

No, Chanel Nº1 no apareció de la noche a la mañana, de hecho, la casa de moda lleva 10 años desarrollando la línea perfecta (en todos los sentidos). Esto gracias a que Chanel siempre se ha enfocado en anticipar el futuro y en tener una visión global; tanto en la moda como en la belleza.

8-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

Publicidad

3. La inspiración: la camelia roja

Los que son muy clavados de la moda saben que la camelia, es una flor que ha sido la inspiración constante en Chanel. Los que son muy clavados del skincare (y ya aman el de Chanel) saben que la maison ya tiene una línea anti-edad formulada con camelia blanca. Chanel Nº1 está formulada con camelia roja; la versión suave que aporta cuidados anti-edad perfectos para las pieles jóvenes.

5-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

Publicidad

4. Son nueve productos

La línea contiene nueve productos; 5 son exclusivamente de skincare, 2 son híbridos entre skincare y maquillaje y 1 es híbrido entre fragancia y skincare.

  1. Red Camellia Revitalizing Serum: Un suero que previene y corrige los cinco signos del envejecimiento (arrugas, poros , elasticidad, luminosidad y comodidad).
  2. Red Camellia Revitalizing Cream: Una crema que suaviza, rellena, ilumina y calma la piel.
  3. Red Camellia Revitalizing Eye Cream: Una crema para el contorno de ojos que disminuye la apariencia de las ojeras y las bolsas.
  4. Red Camellia Powder-To-Foam Cleanser: Un limpiador que purifica, limpia e ilumina.
  5. Red Camellia Revitalizing Lotion: Una loción que energiza, refina y hace que la piel esté más plumpy.
  6. Red Camellia Revitalizing Serum-In-Mist: Una bruma bifásica que contrarresta los efectos de la contaminación refresca e ilumina la piel.
  7. Red Camellia Revitalizing Foundation: Una base ligera de larga duración con efecto de segunda piel que ilumina, hidrata y protege la complexión.
  8. Red Camellia Revitalizing Lip and Cheek Balm: Un bálmaso que hidrata, nutre y crea un efecto plumpy en la piel (mientras deja un efecto natural y blushy).
  9. Nº1 de Chanel L’Eau Rouge - Revitalizing Fragrance Mist: Una fragancia refrescante y reinvigorate que deja el aroma fresco de la camelia.
(Required)
Chanel Nº1

5. Un poco de todo, pero todo es tratamiento

Todas las fórmulas (sí, incluyendo la de la fragancia) fueron desarrolladas para crear una afinidad óptima con la piel y aportar una efectividad inigualable. Los beneficios y la funcionalidad de todas las fórmulas fueron evaluadas clínicamente a través de protocolos rigurosos. ¿Habrá algo mejor que los productos híbridos de skincare?

9-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg

6. Libre de crueldad animal (¡yay!)

Cada vez que una marca de belleza se hace libre de crueldad animal nuestros corazones se llenan de amor y felicidad; suena (muy) cursi pero es cierto. Chanel Nº1 es totalmente libre de crueldad animal y eso nos hace muy felices.

7-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

7. SUS-TEN-TA-BLE

La casa francesa se ha comprometido con la sustentabilidad y fue una prioridad al desarrollar la nueva línea. Los envases son reciclados y se pueden reciclar, son ligeros para evitar el desperdicio y no contienen ciertas cosas innecesarias como el celofán que envuelve el empaque y el instructivo de uso. Pero no te preocupes, porque aparte de que se siguen sintiendo de lujo, contienen un código QR que puedes escanear para obtener toda la información acerca del producto.

4-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

8. También es ética y socialmente responsable

Las iniciativas de Chanel no se quedan solo en lo sustentable y en la innovación, ya que desarrollaron la línea completa para que la obtención de la materia prima sea ética, apoye la economía de los agricultores y sea socialmente responsable a través de toda la cadena de producción. Increíble en todos los sentidos.

1-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

9. Ya está disponible

Toda la línea está disponible en la tienda online de Chanel, solo búscala en la sección de “tratamiento” y ¡disfruta!.

10-chanel-numero 1-n 1-skincare-maquillaje-fragancia-innovador-sustentable-camelia-camelia roja-anti edad-crema-suero.jpg
Chanel Nº1

Tags

Skincare Maquillaje Perfumes Chanel

Publicidad