Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo ponerte pestañas postizas y elegir las mejores para ti

Desde la selección y aplicación hasta los cuidado básicos
vie 03 diciembre 2021 12:51 PM
ALBERTA FERRETTIf20-PESTAÑAS-FALSAS-PEGAMENTO-GUIA-RAPIDA-PROFESIONAL-APLICAR-PASO A PASO-MAQUILLAJE-MASCARA DE PESTAÑAS.jpg
Alberta Ferretti F'20

Ahí les va un secreto que he aprendido después de haber pasado tanto tiempo en el backstage de producciones y pasarelas viendo cómo hacen los maquillajes más cool: las pestañas falsas son clave para abrir aún más la mirada y lograr que el efecto se vea en las fotos. Así que, después de mucha investigación (y más de un intento fallido) les puedo dar una guía rápida para usar pestañas falsas como profesional.

Publicidad

¿Qué pestañas postizas comprar?

Este es el paso más complicado de todos, porque quieres unas pestañas falsas que complementen la forma de tus ojos y realce tus facciones. Esto significa que probablemente vayas a tener que probar varias antes de encontrar las que son perfectas para ti. Pero no te estreses, porque muchas boutiques, como las de M.A.C Cosmetics , cuentan con expertos que te ayudarán a encontrarlas sin problemas.

MAC-PESTAÑAS-FALSAS-PEGAMENTO-GUIA-RAPIDA-PROFESIONAL-APLICAR-PASO A PASO-MAQUILLAJE-MASCARA DE PESTAÑAS.jpg
M.A.C Cosmetics M.A.C Lash en 80 Romantic Lash ($379, maccosmetics.com.mx )

Publicidad

¿Cómo se ponen las pestañas postizas?

  1. Retira las pestañas del empaque y mídelas con la línea de tus pestañas. Si son demasiado grandes, córtalas a tu medida por el lado externo de las pestañas. Esto hará que se vean más naturales y similares al crecimiento natural de tus pestañas.
  2. Con un cepillo (¡limpio!) para peinar las cejas, envuelve suavemente las pestañas falsas para que agarren una forma más curva y sean mas fáciles de aplicar.
  3. Aplica un poco de pegamento en un q-tip para transferirlo a las pestañas falsas y evitar el exceso de producto. Realmente no necesitas mucho producto, solo necesitas aplicarlo cuando está empezando a secarse (después de unos segundos) para que se adhiera a la línea de las pestañas con facilidad y no se mueva.
  4. Para aplicarlas con precisión, mira hacia abajo y posiciona las pestañas falsas justo encima de la línea de tus pestañas. Con unas pinzas (de preferencia que sean especializadas) presiona bien las pestañas falsas y ¡listo!

PRO TIP: Si vas a aplicar pestañas por separado, sigue los mismos pasos :).

LUIS TORRES-PESTAÑAS-FALSAS-PEGAMENTO-GUIA-RAPIDA-PROFESIONAL-APLICAR-PASO A PASO-MAQUILLAJE-MASCARA DE PESTAÑAS.jpg
Luis Torres by J Lash / Magical Cricket ($220, nuestro secreto.com.mx )

Publicidad

Cómo cuidarlas para reusarlas

Aparte de que no son baratas, tampoco son buenas con el medio ambiente; por lo que siempre es buena idea cuidarlas para reusarlas lo más posible. El truco para mantenerlas intactas es retirarlas con mucho cuidado y limpiarlas cada vez que las terminas de usar. Solo tienes que usar un q-tip humedecido con un desmaquillante libre de aceite (¡esencial que sea libre de aceite!) y limpiar suavemente las zonas que tienen maquillaje. Cuando termines, deja que seque el desmaquillante y vuélvelas a guardar en su cajita; como nuevas.

(Required)
Callas Eyelash Applicator ($99, nuestro secreto.com.mx )

Tags

Maquillaje Pestañas
Publicidad