Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez es un arcoíris con todas sus pelucas de fantasía en su video '999'

La cantante llevó los colores del caleidoscopio a otro nivel.
vie 27 agosto 2021 12:41 PM
Selena999_destacada.jpg

Selena Gomez sigue sorprendiéndonos con su voz en español . Por si su éxito "Baila Conmigo" en colaboración Rauw Alejandro no fuera suficiente, la cantante nos sorprendió con el lanzamiento de “999” de la mano de Camilo . En cuanto la canción se estrenó, se coló en la lista del Top 50 de las plataformas de streaming y ahora que el video que la acompaña ya fue publicado, solo podemos hablar de los beauty looks que usa.

La letra de "999" nos encanta pero el espíritu camaleónico y atrevido de la actriz en el video nos fascina. En esta ocasión, Selena Gomez deslumbra llevando el pelo (o más bien pelucas) en tres colores súper llamativos que coordinan a la perfección con sus outfits.

Publicidad

Lila

Al inicio del clip la actriz y cantante lleva el pelo degradado, a la altura del hombro y con ondas. La raíces las lleva oscuras, luego lila y las puntas moradas. Coordinó su beauty look con un vestido del mismo tono en cuello alto con detalles de holanes a los costados.

YouTube

Azul

Después, la cantante aparece con el pelo largo y perfectamente planchado. Esta vez lleva las raíces oscuras y el resto en azul platinado. Para contrastar, usa un vestido verde y holgado

YouTube

Amarillo

Casi al final del video, Selena Gomez sorprende con una peluca amarilla fosforescente en corte bob y con fleco recto. Coordinó su pelo con un vestido halter en color rosa mexicano con cut out en el escote y detalles de argollas doradas.

YouTube

Publicidad

Mira el video completo aquí y checa a detalle los looks que llevó la cantante a juego con sus divertidas y coloridas pelucas.

Publicidad

Tags

Pelo Selena Gomez Camilo

Publicidad