Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez anuncia su colaboración con Camilo y el internet responde

Primero Shawn Mendes y ahora Selena.
mar 24 agosto 2021 12:02 PM
ColabCamiloSelenaG_destacada.jpg

La música latina está muy fuerte en todo el mundo. Selena Gomez lo comprobó cuando empezó a cantar en español hace muchos años, pero sobre todo cuando lanzó 'Baila Conmigo' con Rauw Alejandro. Ahora la fundadora de Rare Beauty repite la fórmula de unirse a un cantante latino y para ello eligió a Camilo.

Selena y Camilo ya lanzaron un adelanto de '999' y el internet reaccionó rápidamente. De hecho hay quienes piensan que ahora que Gomez hizo una colaboración con Camilo, la canción con Ariana Grande es su siguiente paso. Todo empezó con una frase que Selena escribió en Twitter.

Publicidad

Hace unos días Selena Gomez comenzó a seguir a Camilo en Instagram y desde entonces los fans comenzaron a especular. Luego la actriz escribió un tweet que más tarde Camilo respondió y confirmaron la colaboración.

"1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…"

Mientras tanto en Instagram los cantantes han estado compartiendo la portada del sencillo que estrena el 27 de agosto en todas las plataformas de streaming.

Publicidad

Pero esta canción, ni 'Baila Conmigo', son las primeras que Selena lanza en español. Anteriormente en marzo de este año la cantante estrenó Revelación, un álbum con canciones totalmente en español.

Por su parte Camilo lanzó una colaboración con Shawn Mendes y los fans piensan que ahora el turno es de Camila Cabello para hacer una colab con Selena. "Solo pienso que camila cabello, selena gomez y olivia rodrigo".

Publicidad

En su última portada con ELLE US, Selena reveló que ella no tiene las contraseñas de sus cuentas de redes sociales, principalmente de Instagram. Ella es quien elige las fotos y las descripciones que van en cada post, pero la publicación la hace su asistente personal y esto es una medida que tomó hace algunos años para cuidar su salud mental.

Tags

Selena Gomez Camilo

Publicidad