Ahí les va un secreto que he aprendido de varios makeup artists: si quieres una complexión sana, natural y luminosa: apuesta por el blush. Aunque suene raro, el pigmento rosado del blush tiene la capacidad de transformar hasta la cara más cansada. Si no me crees compruébalo con uno de estos blushes, que aparte de ser pigmentados son accesibles ;).
6 blushes accesibles que transformarán tu rostro cansando a uno radiante
L’Oréal Paris Melon Dollar Baby Skin Awakening Blush
Estos pollos extra finos tienen el tono y la textura ideal para despertar la complexión y dejar un acabado sutil y natural.
Maybelline FIT Me! Blush
El tono profundo realza la complexión y deja un acabado radiante. Lo mejor de todo es que gracias a su ligereza deja respirar la piel sin problemas.
Unicorn Glow Blush
La cobertura es alta, la duración larga y el acabado pigmentado y neutral. Se aplica fácilmente sobre la piel para dejar un tono rosado natural.
E.L.F. Cream Blush
La fórmula de crema a polvo se desliza suavemente sobre la piel para dejar un brillo y tono muy saludable. Puntos extra: la fórmula contiene aceite de argán y vitamina E, que nutren e hidratan la piel.
Almay Healthy Hue Blush
Como lo dice el nombre, este blush deja un tono saludable y sano sobre la piel. Lo mejor de todo es que tiene una tecnología prisma que ofrece una textura suave y cremosa que no seca ni irrita la piel.
Revlon Kiss Cloud Bottled Lip Color
Sí, es para los labios, pero esta tinta con acabado mate es ideal para usarse como blush. Solo tienes que aplicar unas gotas y disfrutar de su acabado aterciopelado y suave.