Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos sobre el microbioma y la nueva crema de Lancôme: Advanced Génifique Yeux

Explicado por la Directora Científica Internacional
vie 21 mayo 2021 01:05 PM
LANCOME-GENIFIQUE-YEUX-CREMA-CONTORNO DE OJOS-MICROBIOMA-LANZAMIENTO.jpg
Lancôme Advanced Génifique Yeux

Aparte del mascné , el cubrebocas nos ha dejado una ligera obsesión por nuestro contorno de ojos. Es normal que nuestra atención se vaya ahí, es lo único que se vemos. Pero no hay que preocuparnos porque hay mil-y-un productos enfocados en restaurar el contorno. Esta vez, hablamos del nuevo lanzamiento de Lancôme que trabaja para balancear el microbioma de la piel y solucionar todos nuestros problemas. Entrevistamos a su Directora Científica Internacional, Dr. Annie Black, para que nos contara todos los detalles.

Publicidad

ELLE: ¿Qué es el microbioma?

AB: El microbioma forma parte de la barrera cutánea y es el conjunto de bacterias y microorganismos que viven en nuestra piel. El microbioma de la zona del contorno de ojos es poderoso pero está en constante ataque. Por eso, en Lancôme decidimos crear una crema para el contorno de ojos especializada en mantener el balance del micriobioma y la integridad de la barrera de la piel.

ELLE: ¿Qué hay dentro de la -mágica- fórmula de Advanced Genifique Yeux?

AB: Contiene millones de pre y probióticos que balancean el microbioma. Ácido hialurónico para mantener la humedad e hidratación de la piel y Vitamina CG, que es una forma estable de vitamina C que mejora el tono de la piel y eliminar la hiperpigmentación. La fórmula es apta para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles.

 

ELLE: ¿En cuánto tiempo voy a ver resultados?

AB: La crema tiene tres niveles de eficacia que se notan en diferentes tiempos, ya que trabaja para reforzar la barrera, proteger el contorno y eliminar las ojeras. Lo ideal es que se aplique todos los días por las mañanas y las noches.

  1. Instantáneo: Hidratación y relleno de líneas finas.
  2. Siete días: Firmeza y efecto tipo plumpy.
  3. Ocho semanas: Un contorno de ojos sano, levantado, rejuvenecido, con ojeras y líneas finas disminuidas.

ELLE: ¿A partir de qué edad podemos empezar a usar la crema?

AB: Se puede empezar a usar a los veinte años, cuando empezamos a ver signos de la edad en los ojos provocados por las expresiones y el parpadeo. Es una gran forma de introducir cuidados anti-edad a la rutina de skincare.

 

ELLE: ¿Cómo podemos saber si nuestro microbioma no está balanceado?

AB: Notarás que tu piel está seca, roja, irritada e incluso tiene erupciones. Si no estás totalmente seguro, puedes ir a las tiendas de Lancôme a que una de nuestras especialistas diagnostique tu piel y te recomiende los mejores productos para sanarla.

LANCOME-producto-GENIFIQUE-YEUX-CREMA-CONTORNO DE OJOS-MICROBIOMA-LANZAMIENTO.jpg
Lancôme Advanced Génifique Yeux ($1,520, elpalaciodehierro.com )

ELLE CONSEJO:

Siempre que apliques una crema o un suero para el contorno de ojos, hazlo con el dedo anular haciendo pequeños toques sobre el área. Mientras más suave y delicada seas con tu contorno de ojos (y piel en general), mejor. <3

Publicidad