Todos sabemos que Zendaya es perfección y que hay muchas (muchas, muchas, muchas) razones para amarla. Pero esta vez queremos hablar de sus cejas, la insignia de todos sus beauty looks, desde los más naturales y casuales hasta los más intensos y dramáticos.
Cómo conseguir las cejas de Zendaya en tres sencillos pasos
ELLE LOOK explicado:
Las cejas de Zendaya son pobladas pero están perfectamente depiladas y siguen su forma natural con un arco poco pronunciado, algo que suaviza la cara. El chiste es que cada quién le de a sus cejas la forma que favorece las facciones de su cara, pero igualmente puedes lucir el look sin copiarlo exactamente. Bianca Gajón, la National Brow Artist de Benefit Cosmetics México, nos enseña el paso a paso para lograrlo.
PASO UNO: Piena y fija
Con un gel transparente, peina las cejas en su dirección natural y dales la forma que acentúe mejor tu cara. La clave para que se mantenga la forma a lo largo del día es que utilices una fórmula a prueba de agua y de larga duración.
PASO DOS: Rellena
Una vez haya secado bien el gel, es momento de rellenar. Utiliza un lápiz muy fino para rellenar los espacios vacíos de las cejas con trazos ligeros y naturales que simulen el look pelo a pelo. PRO TIP: Si quieres acelerar este paso, hazlo con un tono ligeramente más oscuro al tono natural de tu ceja.
PASO TRES: Perfecciona
En realidad, solo necesitas los dos pasos anteriores para lograr el look. Pero se vale que quieras perfeccionar. Si sientes que el relleno no se ve natural, utiliza un spoolie o un cepillo para la ceja (limpio y sin producto) para peinar las cejas y difuminar el pigmento del lápiz. Vuelve a aplicar el gel transparente y ¡listo!