Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya usó un vestido de 1982 firmado por Yves Saint Laurent

La actriz le rindió tributo a Eunice Johnson con su look.
vie 23 abril 2021 12:26 PM
zendaya-ysl.jpg
Getty Images

Lo que llevamos de este 2021, Zendaya nos ha comprobado que sus looks son los mejores que veremos en la red carpet y para reafirmarlo, la actriz lució un vestido vintage Yves Saint Laurent para asistir a los premios Essence's Black Women in Hollywood.

Su stylist, Law Roach la visitó con una de sus piezas de archivo personal. Se trata de un diseño de alta costura de 1982 de Yves Saint Laurent que originalmente le perteneció a Eunice Johnson, una empresaria de alta sociedad mejor conocida por co-fundar la agencia Johnson Publishing Co. y por ser la organizadora de una feria de moda que llevó la alta costura a las mujeres de color.

Publicidad

Roach compartió en su cuenta de Instagram un álbum de fotos entre las que se encuentran una foto de Eunice usando el vestido, un video de Zendaya, una de la etiqueta vintage, entre otras. Sobre el pie de foto explicó que esperaba con ansias que alguien pudiera usar el look. “He estado esperando para compartir este look ..... @zendaya vistiendo @ysl Haute Couture vintage de 1982 (mi archivo personal) originalmente propiedad de la pionera Eunice Johnson. Rendimos homenaje 🌹🌹🌹”.

El vestido ochentero está compuesto por una falda negra con corte de sirena y una apertura en el centro, y por un blazer con mangas abultadas, escote en V y es de seda y de color azul grisáceo. Zendaya complementó su look con pointy shots de Roger Viver y con accesorios de Bulgari.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la protagonista de Malcom & Marie llevó ondas estilo Old Hollywood y partido de lado. Usó sombras en tonos cafés y labios conjuntos. Todo en conjunto, nos trasladó directamente a un sueño ochentenro.

Por si su look no hubiera sido suficiente, Zendaya fue premiada con una estatuilla en honor a su contribución y apoyo a las mujeres de color en Hollywood y en el mundo. Cynthia Erivo, Michaela Coely, Whoopi Goldberg y otras famosas también fueron reconocidas por lo mismo.

Publicidad

Publicidad