Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Authentic Beauty Concept: la marca vegana y sostenible de pelo llega a México

#authenticbeautymovement
vie 16 abril 2021 12:55 PM
FERRAGAMOs20-authentic beauty concept-shampoo-acondicionador-pelo-marca.jpg
Ferragamo S'20

Authentic Beauty Concept es una marca muy bonita que tiene todo lo que siempre hemos querido en una marca de cuidado capilar: productos profesionales de cuidado y estilismo, fórmulas veganas libres de crueldad animal , líneas para cualquier tipo de pelo e iniciativas sustentables que cuidan al planeta. Por fin ya se encuentra en México, te contamos todos los detalles.

Publicidad

Su filosofía… <3

La filosofía de Authentic Beauty Concept es igual de increíble que sus productos y fórmulas. La marca cree en la belleza auténtica que es natural y simple y en los ingredientes puros que son seleccionados con mucho cuidado. Por otro lado, también se enfocan mucho en la sostenibilidad; incluyendo iniciativas sociales, prácticas de salón sostenibles y productos y empaques que son lo más sostenibles posible.

Publicidad

Hay algo para todos

Olvídate de pasar seis horas debatiendo qué le va a funcionar mejor a tu pelo. Authentic Beauty Concept tiene productos para todo tipo de pelo y líneas especializadas para que le puedas dar cuidados extra: Hydrate, para el pelo seco; Glow, para el pelo pintado ; Amplify, para el pelo fino y Replenish, para el pelo dañado.

No se olvidaron del

styling


También tienen una línea inmensa de styling que ya se ha vuelto la favorita de muchos hair stylists como Jon Mas y Alejandro Íñiguez. No exageramos cuando decimos que tienen TODO lo que necesitas para estilizar tu pelo, desde sprays de sal de mar hasta ceras texturizadoras y sprays de brillo. ELLE CONSEJO: Aquí encontrarás muchísimos tutoriales para de Authentic Beauty Concept para llevar los looks del salón a tu casa.

Publicidad

El último detalle: El Glosario

No deberías de tener un doctorado en química para entender las fórmulas y sus ingredientes. Authentic Beauty Concept está de acuerdo y cuenta con un glosario online que te explica todo lo que tienes que saber sobre los ingredientes, datos técnicos y beneficios del rendimiento.

Dónde conseguirlo todo

Checa su página web para encontrar el salón más cercano a ti. Aquí te dejamos el link directo. :)

Tags

Pelo
Publicidad