Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

15 cosas que pensamos al probar el aceite favorito de Hailey Bieber

*Emoji de sorpresa*
mar 30 marzo 2021 02:45 PM
(Required)
Off White F'18

La modelo Hailey Bieber decidió que no solo quiere ser la reina del street style y abrió su propio canal de YouTube para hablar sobre belleza y moda e invitar a sus amigos a platicar. Evidentemente, el primer video que vimos fue el de su rutina de skincare porque su complexión es lo más luminoso y sano del planeta. Notamos que es una rutina muy sencilla (nada de 15 pasos y 400 productos) , al igual que notamos que uno de sus aceites favoritos lo tenemos nosotros también.

Publicidad

Te presentamos a Due Alberi

Es un aceite hidratante bifásico que combina dos fórmulas diferentes en un solo producto: una acuosa y una oleosa (esto le da la textura ideal y lo hace perfecto para cualquier tipo de piel). La fase uno es una infusión de aceite de oliva, rico en vitamina E y omega-3. La fase dos es agua de hoja de olivo que está llena de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que trabajan para rejuvenecer y refrescar la dermis.

FURTUNA SKIN-furtunaskin-furtuna-hailey bieber-aceite-skincare.jpg
Due Alberi Biphase Moistuizing Oil ($4,680, olivine.com.mx )

Publicidad

Todo lo que pensé al probarlo…

  1. Yaaay! Es libre de fragancias y sus ingredientes son muy concentrados. La fórmula respalda los resultados que promete el aceite.
  2. Pero huele raro, como aceite de oliva pero más fresco y ligero.
  3. ¡Ahhhh! Es súper acuoso, se siente más como un suero que un aceite.
  4. Okay, la textura está rara pero se aplica y distribuye a la perfección.
  5. Uff, voy a aprovechar para darme un masaje como Hailey en el video. Tiene la textura ideal para masajear con los dedos, con un rodillo o con una gua-sha.
  6. Se absorbió rápidamente (para ser un aceite), pero sí me dejó un ligero brillo.
  7. No como si tuviera la cara llena de aceite (que sí la tengo y me encanta), más bien como si tuviera la piel naturalmente glowy.
  8. Es tan ligero que puedo usar cualquier hidratante encima sin sentir que se me van a congestionar los poros.
  9. Después de 12 horas puedo confirmar que me ayudó a calmar la piel instantáneamente e hidrató con profundidad sin congestionar mis poros ni provocar granitos.
  10. Como skincare es un 10/10, ¿pero cómo funcionará debajo del maquillaje?
  11. Honestamente, me dejó la piel tan linda que ni ganas de maquillarme tengo.
  12. Cero peely, cero cakey, cero textura; y eso que usé bastante corrector y muchísimo highlighter en polvo. Pasó la prueba.
  13. ¡¿Poooooor quéeee noooooo soy Hailey Biebeeeeer?!
  14. Bueno, no seré la famosa modelo y no estaré casada con Justin Bieber, pero mi complexión está muy, muy, muy linda gracias al aceite. *Escucha Peaches en Spotify por 278312 vez*.
  15. Dentro de mi lista de aceites favoritos, entra en el top tres. Pero quiero llorar porque me voy a tardar una vida en ahorrar para comprarlo cuando se me acabe </3.

Publicidad

Publicidad