Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro cortes de pelo que se volverán la obsesión de las más cool

Muy, muy, muy cool
vie 26 marzo 2021 11:23 AM
JW ANDERSONF20-tendencias-pelo-hair looks-pixie-pelo largo-bob.jpg
J.W. Anderson F'20

Desde que empezó la pandemia, el mundo del maquillaje se ha quedado atrapado en la tendencia de los looks naturales que dependen más del skincare que del makeup. Pero que eso no te corte la inspiración, porque las tenencias de pelo están dictando cambios radicales, libres y definitivamente muy cool. Te dejamos las top 4 tendencias que dominarán el mundo.

Publicidad

1. Pixie but make it cool

Los pixies siempre han sido un corte de pelo icónico. Una vez más, se volverán tendencia pero con un toque más moderno; ya sea medio despeinado y effortless ( hola, Zöe Kravitz ) o con un acabado más pulido con los baby hairs perfectamente peinados y formados. Anímate a dejar ir los últimos años y prueba este corte radical.

Publicidad

2. Un bob muy casual

En vez de pasar horas y horas cuidando tu pelo, apuesta por un bob casual que exija poca atención. Al estar tan corto no necesitas obsesionarte con las puntas abiertas ni lo quiebres, aparte de que mientras más despeinado, frizzy y texturizado esté, mejor.

Publicidad

3. Fleco de los setentas

El fleco al estilo francés ha dominado los últimos años, pero es momento de adoptar un look más retro. El fleco inspirado en los años setentas tiene una forma más marcada y definida que ayuda a que se mantenga casualmente intacto sin necesidad de pasar horas estilizándolo. Como diría Austin Powers, groovy baby.

4. El pelo largo, largo, largo, largo…

Como Anya Taylor-Joy en los Golden Globes o como todas las Kardashian durante los últimos años, el pelo súperlargo es lo de hoy. Para lograr el look puedes dejarte crecer el pelo (aunque esto tardará un siglo y medio) o ponerte extensiones. La elección es tuya, pero sea cual sea, asegúrate de usar tratamientos nutritivos y desenredantes para mantener tu pelo limpio y sano.

Tags

Pelo

Publicidad