Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoe Kravitz habla sobre su lucha contra la bulimia durante 10 años

Zoe Kravitz habla sobre su lucha contra la bulimia durante 10 años
zoe-kravitz-bulimia
-

Zoe Kravitz tuvo una plática muy sincera con ELLE UK y reveló detalles sobre su lucha contra la bulimia . Es sencillo imaginarse la adolescencia de Zoe como una vida fabulosamente rodeada de lujos y celebridades, gracias a que sus padres, Lenny Kravitz y Lisa Bonet, son unos rockstars. Pero en realidad fue muy pesado en la salud mental y emocional de la actriz de Big Little Lies, quien mudándose a Nueva York, trató de ocultar su condición a sus padres.

"Yo era llenita, perfectamente normal de aspecto de 15 años"

Kravitz luchó contra la bulimia durante 10 años. Este desorden alimenticio se desató aproximadamente cuando tenía 15 años y no encontraba su lugar. Debido al divorcio de sus padres, pasó de llevar una vida muy relajada en California, a mudarse a Miami con su padre y nunca se identificó con su escuela, ni quienes la rodeaban. “Estaba rodeada por una cantidad enorme de belleza y poses”, comentó.

Publicidad
SAINT LAURENT At The Palladium - Arrivals
-

Foto: Kevork Djansezian/Getty Images “ y, sin embargo tenía esta extraordinariamente hermosa y delgada madre, y un padre que salía con una supermodelo. Me sentí corta y desgarbada”, recuerda Kravitz. Incluso trae a la memoria que en aquel tiempo, su compañera en el set de Big Little Lies, Nicole Kidman , fue una madrastra potencial para ella. Kidman estuvo comprometida en secreto con Lenny Kravitz. “Fui una adolescente malhumorada con ella”, revela. Todo esto fue mucho qué lidiar para una adolescente, y se volvió bulímica. No mucho tiempo después, se mudó a Nueva York para ser capaz de ocultar su condición a sus padres. Pero cuando descubrieron lo que estaba pasando, Zoe comenzó la terapia. Fue una batalla de 10 años contra la bulimia.

ZOE-KRAVITZ
-

Foto: Paola Kudacki para ELLE UK. “Estoy OK ahora” dice reflexivamente a . “Pero soy muy atenta. Es una enfermedad, y nunca me permito olvidar eso”, aclara para crear consciencia de este desorden alimenticio. Sus años más difíciles fueron cuando tenía 16, 17 y 18. Ahora tiene 31 años y ve atrás a esa dura etapa con mucha introspección. Sus papeles en Mad Max: Fury Road y en Big Little Lies llevaron su carrera a otro nivel y otra madurez. Hoy considera a Nicole Kidman una hermana y está muy agradecida con ella. “Me siento muy protectora, como una hermana mayor, hacia ella. Está construyendo su propio camino con mucha seguridad y gracia. Ella (Kidman) está teniendo un gran momento ahora, pero sólo se hará más grande. Es una triple amenaza porque puede bailar, cantar y actuar”.

75th Annual Golden Globe Awards - Press Room
-

Laura Dern, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Reese Witherspoon y Shailene Woodley Foto: Kevin Winter/Getty Images , donde encarna a Gatúbela. Recién finalizó el rodaje de la serie High Fidelity para Hulu. La cual está basada en la novela de Nick Hornby y ahora tendrá un gran giro de tuerca, pues la novela está protagonizada por un hombre, Rob, el cual ahora será interpretado por Zoe. En 2000 High Fidelity se llevó al cine protagonizada por John Cusack.

Publicidad