Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Born in Roma, la fragancia de Valentino que te impregna el espíritu romano

Valentino Beauty llega a México y entre sus joyas más brillantes están Born in Roma Donna y Born in Roma Uomo, dos desafiantes aromas que definen toda una actitud ante la vida.
lun 22 marzo 2021 11:50 AM
1Valentino.jpg

Desde que Pierpaolo Piccioli tomó la dirección creativa de Valentino, el diseñador se ha encargado de enamorarnos con su espectacular mezcla entre innovación y tradición, así como de haute couture con cultura urbana, siempre enfocado en crear belleza. Y el lanzamiento de sus nuevas fragancias Born in Roma no es la excepción.

Piccoli dice: “Fashion is about the moment, beauty is about eternity”, lo que explica por qué cada lanzamiento de la maison se siente tan artístico y trascendental. Esta frase también da línea a lo que busca hacer el diseñador ahora a través de Valentino Beauty. Born in Roma es una digna creación de Valentino, al concebirse como un diálogo entre la ciudad, su estética, sus colores, su vibra y sus personajes.

Publicidad

Para Born in Roma Donna , las maestras perfumistas Amandine Marie y Honorine Blanc reimaginaron lo femenino. El resultado es un olor haute couture floral con una deliciosa sobredosis de madera. El protagonista es un trío de los mejores jazmines del mundo, mezclado con bourbon de vainilla y con un inesperado rastro de pimienta rosa que nos fascina.

2Valentino.jpg

Publicidad

La versión para hombre, Born in Roma Uomo , fue creada por Antoine Maisondieu y Guillaume Flavigny, quienes se encargaron de darle un toque disruptivo. La loción nace de la mezcla de hojas de vetiver ahumadas con una infusión mineral, jengibre, sal y una nota amaderada. Ambos perfumes están contenidos en fabulosas botellas con la icónica armadura rockstud de Valentino.

El concepto de las fragancias estuvo inspirado en Roma, la ciudad eternamente elegante y romántica que no le teme a la aventura ni a la evolución. De ahí también surge el sustantivo “aristopunk”, aplicable tanto en femenino como masculino, y que según Piccioli, se refiere a “alguien que hace extraordinario lo ordinario, que se caracteriza por sentir orgullo de sus raíces y cultura, y que valora lo diferente”.

3Valentino.jpg

Publicidad

Conociendo este concepto, tiene todo el sentido que Adut Akech y Anwar Hadid lideren su campaña. La supermodelo sursudanesa-australiana Akech es la musa favorita de Piccioli, encargada no solo de regalarnos momentazos de moda, sino de abrir y cerrar los shows de Valentino; mientras que el menor de los Hadid fue el elemento perfecto para agregar su personalidad desafiante y artística.

No podemos estar más felices de que la llegada de Valentino Beauty a nuestro país esté coronada con Born in Roma, un lanzamiento que augura un futuro lleno de belleza, color e inclusividad para una nueva generación que apuesta por abrazar y celebrar las diferencias.

Tags

Valentino Perfumes Pierpaolo Piccioli

Publicidad