Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana de Armas es la nueva embajadora de Estée Lauder

La combinación perfecta.
jue 04 marzo 2021 03:35 PM
AnaDAEsteeL_destacada.jpg
Beautiful Magnolia

¿Qué te podemos decir de la actriz cubana que no sepas todavía? Es un hecho que es súper talentosa, que sus películas nos dan una razón para quedarnos felices en el sillón comiendo palomitas y que la verás en todas partes; no solo porque tiene mil y un proyectos en puerta, también porque es la nueva embajadora de Estée Lauder.

Publicidad

Ana de Armas + Estée Lauder = Amor

Las embajadoras de Estée Lauder siempre son mujeres fuertes, talentosas e increíbles como Carolyn Murphy , Anok Yai, Grace Elizabeth y Karlie Kloss . Ahora, Ana de Armas forma parte de la lista y compartió la noticia a través de sus redes sociales, la actriz escribió en Instagram que sus sueños se volvieron realidad y que está muy emocionada que está de formar parte de la familia de Estée Lauder. Todo junto con las primeras imágenes de su campaña del lanzamiento de la nueva fragancia Beautiful Magnolia.

Publicidad

Sobre Beautiful Magnolia

Como todas las fragancias de la marca, irradia luminosidad y alegría. Aunque Beautiful Magnolia se siente diferente a las demás, ya que está compuesta por pétalos de magnolia, rosa turca, gardenia, loto de agua, mate herbal, aceite de magnolia, sándalo, cedro y almizcle Illumina. El aroma floral-amaderado es vibrante, deslumbrante, femenino y ligeramente hot; todo lo que necesitas en un perfume.

Publicidad

Tags

Estée Lauder Ana de Armas

Publicidad