Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ritual de skincare coreano con una marca pensada para pieles latinas

Te dejamos el paso a paso para darte un momento de self care.
mar 02 marzo 2021 02:24 PM
ennya-kbeauty-belleza-domingo-rutina-skincare.jpg
IMaxTree

¿Les ha pasado que conforme se extiende el home office y la nueva normalidad los domingos se sienten aún más de vacío? Nuestro punto no es recordarte sobre este nefasto sentimiento, sino darte una solución efectiva: invertirle más tiempo y atención a tu piel a través de un ritual de skincare con Ennya.

Publicidad

ELLE PARÉNTESIS:

Ennya Beauty es una marca mexicana de skincare que se enfoca en complementar tu rutina. Se inspiraron en las rutinas de belleza del continente asiático para desarrollar fórmulas y productos que son fácil de usar y efectivos para las pieles latinas.

PASO UNO: Limpiar y exfoliar

Antes de empezar con las mascarillas es importante limpiar y exfoliar . ¿Por qué? Porque necesitas quitar las células muertas de la piel para que las fórmulas puedan ser absorbidas por los poros correctamente. Así que, tómatelo como el primer paso de tu ritual y hazlo bien.

Publicidad

PASO DOS: Lip mask

Una mascarilla para labios de colágeno hidrolizado es la mejor forma de suavizar, hidratar, regenerar y restaurar. Da igual que tan secos o deshidratados estén tus labios, estas lip masks lo arreglan todo. Generalmente no se resbalan ni mueven, pero si sientes que es el caso, retira un poco el exceso de producto y vuelve a aplicar.

PASO TRES: Eye Patches

Después de ponerte la mascarilla de labios, sigue con los parches de ojos. Ennya tiene unos parches para desinflamar (adiós bolsas), otros para eliminar las ojeras y otros para aportar firmeza y un efecto lifting. Escoge los que más necesites y mételos en tu refrigerador para que al aplicarlos el frío ayude a desinflamar y estimular la circulación de la sangre.

Publicidad

PASO CUATRO: Sheet Mask

Llegó el momento del paso favorito de todos; aplica una sheet mask sobre las otras mascarillas #multimasking. Ennya tiene tres mascarillas: para controlar la producción de grasa, para purificar la piel y los poros y para darle una infusión de colágeno a la piel. En lo personal, te recomiendo la última que también es hidratante y hace maravillas para quitarte la cara de que tuviste la semana más estresante de tu vida ;).

PASO CINCO: Una serie

feel-good

en Netflix

Mientras esperas a que tu piel absorba las increíbles fórmulas y le saque provecho a todas las mascarillas que utilizaste, ve una serie o película que te haga sentir bien. Insisto en este paso porque el estar sentado y descansando te ayudará a relajarte y evitar que tus mascarillas se muevan de lugar o arruguen.

PASO SEIS: Retíralo todo y prepárate para dormir

Ya pasaron los 20 minutos y tu piel está lista para que retires las mascarillas. Después de hacerlo, dale pequeñas palmadas a tu cara para que se termine de absorber el producto y fomentes la circulación de tu sangre. Finaliza con una crema hidratante ligera para sellar todos los ingredientes y beneficios y prepárate para dormir y empezar tu semana con todo.

Publicidad