Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya puedes celebrar el Nuevo Año Lunar con MAC Cosmetics

¡Qué emoción!
vie 12 febrero 2021 01:58 PM
maccc-lunar year-coleccion.jpg
Moon Masterpiece by MAC

Seguro que ya te enteraste que hoy, 12 de febrero, es el Nuevo Año Lunar. Para que empieces este nuevo año mejor que el 2021, MAC diseñó una colaboración que celebra las tradiciones chinas y el inicio de esta nueva temporada: el año del buey. Te contamos todos los detalles sobre la colección.

Publicidad

Los detalles <3

“Esta colección es todo lo que necesitas para prepararte, recibir y dar paso al Nuevo Año Lunar”, dice Regan Rabanal, MAC Senior Manager de Makeup Artistry de MAC Asia Pacífico. Nosotros queremos agregar que esta colección es lo único que vas a necesitar este año, gracias a que está compuesta por el iluminador más brillante del planeta, un lipstick ultrapigmentado con acabado en polvo en cinco tonos diferentes, una paleta de sombras con nueve tonos diferentes y un blush dual. Insistimos, no necesitas más.

Publicidad

¡¿CUÁAANDO Y DÓOONDE?!

El lanzamiento estará disponible en las tiendas físicas y online de MAC a partir del 14 de febrero . A continuación te dejamos los nombres de cada producto (junto con sus precios, claro), que fueron pensados para traerte puras cosas buenas este año, como salud y abundancia. <3

  • Powder Lipstick / Moon Masterpiece: $419 c/u
  • Eye Shadow x 9 / Sea of Plenty: $839
  • Extra Dimension Skinfinish / Moon Masterpiece: $699
  • Powder Blush Duo: Good Health, Great Wealth: $699
(Required)
Moon Masterpiece By MAC Cosmetics

Publicidad

Tags

MAC Cosmetics Maquillaje

Publicidad