Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lisa de Blackpink es la nueva embajadora de M.A.C. Cosmetics

*pone Ice Cream en Spotify*
lun 19 octubre 2020 09:59 AM
blackpink-mac-embajadora-lisa.jpg
Lisa x M.A.C

Ayer por la noche se anunció que Lisa de Blackpink es la nueva embajadora de M.A.C Cosmetics. Si estás que explotas de emoción porque eres fan del K-Pop , te tenemos una noticia aún mejor; esta colaboración se planeó para tener una larga duración, por lo que verás muchísimo más de Lisa para M.A.C.

Publicidad

Con esta noticia (y la de Rosalía para VIVA Glam ) podemos confirmar que M.A.C tiene la lista de embajadoras más cool, pero hay algo que hace esta colaboración aún más especial. “¡Siempre he sido una gran admiradora de M.A.C! Me gusta cómo la marca transforma el maquillaje en una forma de autoexpresión, que siempre me ha dado confianza en el escenario”, explica la cantante.

Publicidad

No solo va a ser la cara de la marca…

M.A.C confirmó que Lisa no solo será la cara de las renombradas colecciones y de las campañas de la marca, también será la musa de todos los futuros (e innovadores) proyectos de la marca. Adicionalmente, la cantante trabajará con maquinistas de M.A.C para crear looks exclusivos, compartir sus secretos de belleza y de skincare uuuuuuurge!) y enseñarnos un poco sobre su estilo de vida.

Publicidad

Sus favoritos <3

La base Studio Fix Fluis en tono N18 y las sombras Dazzleshadow Liquid en Pnatherized (un tono entre negro, verde y morado), Diamond Crumbles (un holográfico irresistible) y Not Afraid to Sparkle (un tono dorado perlado con glitter). También le fascina el lipstick Poder Kiss en tono Mull it Over y el iluminador líquido-polvo Extra Dimensión en tono Show Gold.

Tags

Maquillaje K-Pop

Publicidad