Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mejores 5 blushes que te van a quitar la cara de invierno

Te lo prometemos, son infalibles
vie 05 febrero 2021 02:04 PM
  1. Si sientes que tu piel está un poco más pálida y opaca de lo normal, no eres tú, es el invierno. En realidad no hay mucho que podamos hacer para corregir la falta de sol y el frío intenso que este clima nos está dando, pero una solución muuuuy sencilla es aplicar un poquito de blush en los pómulos para darle un aspecto sano y natural a la piel. Te presentamos nuestros cinco favoritos.

  2. Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush

    rarebeauty-blush-frio-invierno-maquillaje-natural.jpg
    Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush ($620, sephora.com.mx )

    Lo puedes aplicar rápidamente con los dedos para conseguir un tono intenso y construible. Lo mejor del nuevo lanzamiento de Rare Beauty (te amamos, Selena Gomez ) es que se derrite al contacto con la piel y el acabado es a prueba de agua.

  3. Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush

    FENTYBEAUTY-blush-frio-invierno-maquillaje-natural.jpg
    Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Cream Blush ($440, sephora.com.mx )

    Cremoso pero ligero y cero grasoso. Este blush se funde sobre la piel para dejar un acabado muy natural. Te recomendamos aplicarlo sobre los pómulos y el puente de la nariz para lograr un look como si acabaras de regresar de vacacionar en la playa.

  4. Benefit Cosmetics Gold Rush ($690, sephora.com.mx)

    benefit-blush-frio-invierno-maquillaje-natural.jpg
    Benefit Cosmetics Gold Rush ($690, sephora.com.mx )

    Este no es el clásico blush, sino un híbrido entre rubor e iluminador . Por eso cada aplicación deja un acabado rosado, iluminado y sano. Para que el acabado todo-en-uno te quede perfecto, aplícalo un poco más arriba de los pómulos para que la mezcla de pigmentos tenga un efecto tipo lifting.

  5. Dior Backstage Rosy Glow Blush ($800, sephora.com.mx)

    dior-blush-frio-invierno-maquillaje-natural.jpg
    Dior Backstage Rosy Glow Blush ($800, sephora.com.mx )

    Pómulos brillantes, rosados y luminosos en tres, dos, uno… Similar al de Benefit este blush en polvo te dará un glow y un tono natural. La diferencia es que este es perfecto para aplicar mil y un veces a lo largo del día. Tampoco importa que tanto maquillaje estés usando, las capas se aplican sin crear textura ni grumos.

  6. Shiseido Minimalist Whipped Powder Blush

    shiseido-blush-frio-invierno-maquillaje-natural.jpg
    Shiseido Minimalist Whipped Powder Blush ($835, sephora.com.mx)

    La textura de este blush es muy especial, ya que se empieza como una crema batida con aire y se transforma en polvo al aplicarse. El acabado es ligero, suave, mate y natural, pero eso no significa que los pigmentos no sean vívidos ni vibrantes , todo lo contrario.

Tags

Maquillaje Blush

Publicidad