Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los exfoliantes corporales que te darán luminosidad de pies a cabeza

Yaaaasss
vie 05 febrero 2021 02:06 PM
Jacquemus m fsh F20 013-body scrub-exfoliante corporal.jpg
Jacquemus F'20

La regla es que nunca uses un exfoliante mecánico . La excepción de la regla es que cuando se trata de exfoliantes corporales se vale. Ya que la piel del cuerpo es más gruesa y resistente que la de la cara y necesita algo ligeramente más fuerte para exfoliar correctamente y revelar un glow de pies a cabeza. Antes de que corras a comprar tu exfoliante, te contamos todo lo que necesitas saber.

Publicidad

Lo básico que necesitas saber

Al igual que con el exfoliante facial, jamás deberías de abusar. Úsalo una vez a la semana mientras te bañas y aplícalo con poca presión en movimientos circulares. Si tienes algún evento importante, utilízalo 24 horas antes para asegurarte de que conseguir los mejores resultados y darle tiempo a la piel para recuperarse de cualquier irritación o rojez derivada del scrub.

Sol de Janeiro Bum Bum Body Scrub

La fragancia de este scrub te transportará inmediatamente a una playa en Brasil, mientras que la fórmula te dejará la piel como si acabaras de regresar de vacaciones (sí, de la misma playa en Brasil), muy #blessed.

(Required)
Sol de Janeiro Bum Bum Body Scrub ($1,125, sephora.com.mx )

Publicidad

Kiehl’s Gently Exfoliating Body Scrub “Grapefruit” with Aloe Vera & Chamomile

Ideal para las pieles sensibles y secas, este exfoliante ayuda a eliminar las células muertas sin secar ni deshidratar la dermis. Dejando un acabado suave, luminoso e hidratado.

(Required)
Kiehl’s Gently Exfoliating Body Scrub “Grapefruit” with Aloe Vera & Chamomile ($780, elpalaciodehierro.com )

Sephora Intense Body Scrub

El 96% de sus ingredientes son de origen natural y trabajan para exfoliar suave y efectivamente la piel. Contiene azúcar moreno para exfoliar la piel y eliminar sus impurezas y aceite de moringa para hidratar intensamente.

(Required)
Sephora Intense Body Scrub ($485, sephora.com.mx )

Publicidad

Fresh Brown Sugar Body Polish Exfoliator

Exfolia la piel a la perfección, pero lo que hace a este body scrub excepcional es que deja la piel luminosa, brillante y perfectamente hidratada durante 24 horas. ¿Existe algo mejor?

fresh-body scrub-exfoliante corporal.jpg
Fresh Brown Sugar Body Polish Exfoliator ($780, sephora.com.mx )

Publicidad