Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 tendencias de maquillaje que van a dominar el 2021

Una razón más para que se termine este año
mar 15 diciembre 2020 02:28 PM
  1. No vamos a mentir, las tendencias que Allure, medio especializado en la industria de la bellaza, dictó para el 2021 nos tienen muy entusiasmados por lo que viene. A continuación te explicamos las siete tendencias junto con los mejores tips y consejos para dominarlas como una profesional.

  2. Thank u, next: bases de alta cobertura

    LUCYWILLIAMS-tendencias-2021.jpg
    Lucy Williams

    Si algo nos enseñó el encierro es que es mejor enfocarnos en el skincare que en el maquillaje. Lo del 2021 va a ser cambiar las bases pesadas de cobertura completa por BB-Creams o hidratantes con color que emparejan y perfeccionan la complexión sin dejar un aspecto maquillado. Mientras más dewy y luminoso sea el acabado, mejor, porque los acabados mate igual son cuestión del pasado.

  3. YAAAASSS: sombras metálicas de varios tonos

    MALVINAISFANE-tendencias-2021.jpg
    Malvina Isfan

    Cuando el cubrebocas nos está tapando la mitad de la cara, necesitamos mantener la atención en los ojos. Esta tendencia nos recomienda hacerlo mezclando varios tonos de sombras metálicas, ¡más es más! Para que el pigmento se adhiera bien, rocía una brocha con un poco de spray fijador después de llenarla de pigmento y aplica sobre los párpados.

  4. Más, por favor: delineados vibrantes

    KATIEJANE-tendencias-2021.jpg
    Katie Jane Hughes

    Sí, un delineado negro se ve clásico y elegante, pero un delineado vibrante lleno de color se ve mil más fresco y cool. La versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look (sí, incluyendo tu cubrebocas ). Así que, piérdele el miedo al color y si puedes, prueba nuevas técnicas y formas de delineado para crear aún más drama.

  5. Adiós para siempre: máscaras de pestañas irritantes

    KOSAS-tendencias-2021.jpg
    Kosas

    Que tu propósito de año nuevo sea deshacerte de los productos que no hacen nada por ti o que incluso de irritan o lastiman. Especialmente las máscaras de pestañas formuladas con ingredientes irritantes. En el 2021 verás un montón de nuevas máscaras de pestañas que dan los mismos efectos sorprendentes sin comprometer la salud de tus ojos.

  6. Siempre sí: Lipsticks accesibles

    INTOTHEGLOSS-tendencias-2021.jpg
    Into The Gloss

    ¿Cuál es el punto de gastarte una quincena en un lipstick que vas a usar máximo 3 veces al año? A menos de que seas fan número uno de los lipsticks, no hace sentido. Por eso, las tendencias indican que los lipsticks accesibles con fórmulas increíbles, duraderas y ultrapigmentadas van a ser los más adorados. Te recomendamos el favorito de nuestra Editora de Belleza: Revlon Ultra HD Matte Lipcolor.

  7. Meh, ya aburrió: el maquillaje de uso único

    EMRATA-tendencias-2021.jpg
    Emily Ratajkowski

    Al igual que el skincare se ha vuelto más eficiente, el maquillaje también. Mientras más usos le puedas dar a un producto, mejor. Por eso muchas marcas están lanzando productos multi-propósitos que te harán la vida mucho más fácil. Si no quieres gastar en más maquillaje, hay muchas formas de darle varios usos a tu maquillaje, te dejamos el truco favorito de la modelo Emily Ratajkowski aquí.

  8. El inesperado: maquillaje con cristales

    DONNIDAVY-tendencias-2021.jpg
    Donni Davy

    No sabemos si es porque se estrenó la segunda temporada de Euphoria o si es porque ya nos cansamos del maquillaje aburrido. Sea la razón que sea, A-MA-MOS el maquillaje con cristales. Si quieres probar este estilo, utiliza pegamento para pestañas falsas, ya que su fórmula es suave con la piel pero efectiva para mantener los cristales en su lugar.

Tags

Maquillaje Tendencias

Publicidad