Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corte de pelo del 2021 es el mullet y estas celebs lo comprueban con inspo

*A Joe Exotic de Tiger King le gusta esto*
mié 09 diciembre 2020 05:29 PM
mullet-corte.jpg
Troye Sivan

El 2020 es oficialmente el año del corte de pelo, sobre todo, el año de ser tu propio estilista. Ya vimos que entre las búsquedas más populares de Google este año está “cómo cortarme el pelo en casa” y también “ cómo cortarte el fleco ” porque fue la actividad favorita de la cuarentena.

Pero el corte que dominó este año fue el mullet. ¿Por? El frenesí comenzó con el estreno de la serie Tiger King y el estilo que Joe Exotic impuso hasta en celebridades como Armie Hammer y Miley Cyrus. Si pensaste que el mullet era una moda pasajera —como el romance de Hailey y Shawn—, estabas muy equivocado pues seguirá como tendencia hasta el 2021.

Publicidad

Tantas celebridades se han hecho un corte mullet, que el estilo no va a ningún lado. No se cancela con el 2020. Troye Sivan es el más reciente en unirse. El cantante mostró su nuevo look en Instagram con una serie de selfies. "Ur rat boy”, escribió. Y AMAMOS.

Por su parte, Miley Cyrus demuestra que las mujeres totalmente pueden rockear el estilo. De hecho fue una de las primeras en llevar este corte, incluso antes de la cuarentena.

Billie Eilish también tiene un corte mullet, prácticamente desde que debutó lleva este estilo. Como dato curioso, el nombre viene de los peces Mugilidae y el estilo era característico de los rockeros a finales de los 70. ¿Alguien dijo... David Bowie?

Publicidad

Otra de nuestras favoritas, Barbie Ferreira, ha llevado con mucho estilo este corte que se hizo mucho más mainstream en los años 80.

La característica principal es que va corto por delante y largo por detrás. A partir del 2010 el corte comenzó a tener un toque más femenino. Recordemos el de Zendaya.

The 58th GRAMMY Awards - Arrivals
Zendaya y su mullet en los Grammy.

Ahora recordemos el arranque de Armie Hammer en cuarentena cuando imitó a Joe Exotic.

Ahora uno de nuestros favoritos: Milla Jovovich. ¿Te harías uno?

Publicidad

Hasta Taylor Swift protagonizó la portada de TIME con un mullet más shaggy.

taylor-swift-mullet.jpg
Tyalor en la portada de TIME 2019.

Tags

Pelo Fleco Miley Cyrus Armie Hammer

Publicidad