Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 formas efectivas (y sencillas) de controlar los baby hairs

Ayuuuuuda
mar 24 noviembre 2020 02:19 PM
  1. ¿Quién no odia sus baby hairs descontrolados? Esos pelos que siempre parecen ser víctimas del frizz y hacen que nuestro peinado se vea raro… Si has pensado en cortarlos , ¡no lo hagas! Esto solo empeora la situación. Mejor prueba las siguientes cuatro soluciones que a nosotros definitivamente nos funcionaron.

  2. Brow Gel o máscara de pestañas

    loreal-baby hairs-eliminar-controlar.jpg
    L’Oréal Plump & Set Brow Artist ($229, superama.com.mx )

    Inesperado pero efectivo. Solo necesitas un gel para cejas o una máscara de pestañas del tono de tu pelo, de preferencia que sea a prueba de agua y aguante TODO. Aplícalo suavemente sobre el pelo descontrolado y detén durante unos segundos con los dedos para que la fórmula fije su nueva forma. Recuerda utilizar un gel o una máscara diferente para mantener la higiene de tus productos. :)

  3. Hair spray… ¡duh!

    living proof-baby hairs-eliminar-controlar.jpg
    Living Proof Control Hair Spray ($650, sephora.com.mx )

    Decir que utilices hair spray para controlar los baby hairs nos recuerda a “ Florals… for spring? Groundbreaking… ”, pero el truco está en cómo lo utilizas. Lo ideal es que uses un spoolie o un cepillo de máscara de pestañas limpio y lo llenes del spray. Una vez está cubierto de producto, utilízalo para cepillar con precisión los baby hairs. Cuando termines, lava bien tu cepillo para que lo puedas reutilizar.

  4. Crema para peinar + cepillo de dientes

    bumble-baby hairs-eliminar-controlar.jpg
    Bumble & Bumble Sumotech Felixble Lo-Shine Creme Solid ($625, sephora.com.mx )

    Otra combinación inesperada, pero ideal para el pelo chino . Distribuye la crema para peinar de raíz a puntas con los dedos. Una vez empiece secar, utiliza un cepillo de dientes para peinar el pelo descontrolado. Ten paciencia y no lo hagas con mucha presión, el chiste es que poco a poco se adhieran para que el look final sea como de salón.

  5. Déjate llevar por los aceites

    olaplex-baby hairs-eliminar-controlar.jpg
    Olaplex Noº7 Bonding Oil ($645, sephora.com.mx )

    Este truco solo es para los amantes de los aceites; si odias la textura oleosa, olvídalo. Aplica unas gotas de aceite sobre el cuero cabelludo, especialmente sobre las zonas donde tienes baby hairs. Cepilla con un peine o cepillo de dientes y deja que el peso del aceite elimine el frizz y controle por completo el pelo.

Tags

Pelo

Publicidad