Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clarins y FEED vuelven a colaborar por una buena causa

Ayyñ, cosas bonitas del 2020
vie 20 noviembre 2020 02:13 PM
clarins-feed-2020.jpg
Clarins x FEED

Sabemos que a este año le han faltado noticias buenas, esas que te hacen sentir como que todo va a estar bien… Por eso estamos muy felices de platicar de la increíble iniciativa de Clarins y FEED.

Publicidad

¿De qué se trata?

Desde el 2011, durante el mes de Noviembre, FEED y Clarins colaboran para que millones de niños puedan alimentarse y tener una escolaridad normal. Desde que empezó la colaboración, se han distribuido más de 33 millones de comidas alrededor del mundo. <3

Cómo funciona y cómo podemos ayudar

Al realizar una compra mínima en la página online de Clarins o en El Palacio de Hierro , obtendrás un neceser o una bolsa edición especial. Cada bolsa y comsetiquera representa las 10 comidas que se donarán gracias a tu compra; por eso se llaman FEED 10.

Publicidad

Por eso te recomendamos…

Aprovecha para hacer tus compras navideñas en noviembre; así podrás dar tus regalos dentro de una bolsa o una cosmetiquera muy especial. Honestamente, podrías hacer TODAS tus compras porque Clarins tiene algo para cualquier persona, sí incluyendo a la Reina de Inglaterra . Su amplia gama de productos, incluye una línea para adolescentes y pieles jóvenes y una para el cuidado de los hombres.

Publicidad

Tags

Belleza Clarins

Publicidad