Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los productos de belleza que usa la reina para tener esa piel a los 94 años

Estos son los cosméticos en los que confía su piel la monarca británica
vie 21 agosto 2020 02:19 PM
Foto: GettyImages

Dicen que los años no pasan en vano y que cuando somos mayores cobran factura en nuestra apariencia física; delatando nuestra edad con arrugas, manchas y marcas de todo tipo. Pero parece que este dicho popular no aplica para la reina Isabel II, que a sus 94 años ha envejecido con gracia por seguir un régimen de belleza que desafía el tiempo.

Con casi un siglo de edad, debemos reconocer que la reina se ve al menos unos quince años más joven y aunque su longevidad genética (su madre, la Reina Madre vivió hasta los 101 años) ha sido un elemento fundamental, también le debe llegar a esta edad con una piel bien cuidada a dos marcas cosméticas proveedoras de la Casa Real: Elizabeth Arden y Clarins.

Publicidad
Foto: Elizabeth Arden

La publicación de las empresas y marcas poseedoras del título “Royal Warrant” (orden real de nombramiento), una autorización real como proveedor de la Casa Real Británica concedida por la monarca del Reino Unido y revisadas cada cinco años, reveló algunos de los productos favoritos de la reina, incluyendo su crema para manos, crema para rostro, maquillaje y lipstick.

Foto: Clarins

Publicidad

Desde hace 55 años, la marca estadounidense Elizabeth Arden es titular del warrant para los cosméticos de la monarca. Es bien sabido que las manos y el cuello delatan la edad, es por eso que la reina aprovecha el protocolo de usar guantes y sombrero para protegerse del sol (más bloqueador, claro), y usa el bálsamo calmante y reparador Eight Hour Cream de la marca en sus versiones para manos y para rostro.

Una vez que su cutis y manos están bien hidratados, la reina procede a maquillarse (dato curioso, lo sigue haciendo ella misma) de una forma muy sencilla y natural. Primero, se aplica el fondo de maquillaje en polvo mineral Ever Matte de la marca francesa Clarins , que controla el brillo, y finaliza su beauty look con un poco del clásico lipstick de Elizabeth Arden en un tono rosa.

Foto: Elizabeth Arden

Publicidad

Tags

Isabel II Belleza Cosméticos

Publicidad