Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dakota Johnson cambia de look y está más cerca de Kim Kardashian y Cher

La actriz estrena nuevo look y nuevo trabajo.
mié 18 noviembre 2020 12:59 PM
Instagram

Con la llegada del otoño e invierno, la mayoría de las personas siente un impulso por renovar su clóset , lo que implica cambiar jeans por pantalones de cuero y pana, playeras de manga corta por suéteres de punto y sandalias por botines. Y pasa exactamente lo mismo con el color del pelo, algunas mujeres ven en esta temporada del año como la fecha ideal para hacerse un cambio de look.

El claro ejemplo de esto es Dakota Johnson . La actriz se despidió de su icónica melena castaña dorada y le dio la bienvenida a un nuevo tono muy empoderador y perfecto para el invierno que al mismo tiempo nos dio vibras de Cher y de Kim Kardashian.

Publicidad

La estrella de 50 Shades of Grey presumió en su cuenta de Instagram que ahora luce una melena extra larga y extra negra al estilo de la estrella de reality show y de la cantante. Por supuesto, mantuvo su esencia con su icónico fleco estilo cortina.

De la mano de su cambio de look, la actriz dio a conocer su nuevo trabajo. Ahora funge como codirectora creative de Maude, una marca moderna de bienestar sexual.

Publicidad

En la imagen, Johnsson aparece parada y lleva puesto un vestido negro que complementó con strappy sandas y aretes dorados statement. Junto a ella está Éva Goicochea, la fundadera de la marca.

Recientemente se dio a conocer que Suspiria, la película que protagonizó la actriz junto a Tilda Swinton y que fue presentada en el Festival de Cine de Venecia de 2018 no tendría secuela como se había estipulado al inicio ya que “fue un desastre en taquilla”, aseguró el director Luca Guadagnino.

Publicidad

Tags

Pelo Fleco Dakota Johnson Kim Kardashian Cher

Publicidad