Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después de probar muchos aceites para las puntas abiertas ¡encontré el ganador!

Probado y comprobado
vie 30 octubre 2020 10:05 AM
moschinoS20-aceite-pelo-briogeo.jpg
Moschino S'20

Los que me conocen (o me leen) saben que vivo por los aceites. Da igual si son para la piel, el pelo o el cuerpo. Da igual si tienen acabado seco o súper grasoso, son mi cosa favorita del mundo. Por eso siempre estoy probando opciones diferentes , aunque últimamente he buscado el mejor aceite para las puntas abiertas y fortalecer mi pelo y por fin lo encontré.

Publicidad

Don’t Despair, Repair!

La marca fue fundada por Nancy Twine, una mujer afroamericana que buscaba productos de cuidado capilar que realmente fueran efectivos y naturales. Al no encontrar ninguno que cumpliera con sus expectativas, decidió crear su propia marca. Ahora entenderás por qué este aceite es tan bueno y por qué su nombre se traduce a “no te desesperes, ¡repara!"

30ml de magia

Sí, decir que es “magia” dentro de una botella suena cursi (muy cursi) pero realmente es así de efectivo. La fórmula contiene una alta concentración de ceramidas, que reponen los fosfolípidos que ayudan a fortalecer la fibra capilar. Un derivado de nuez de macadamia que funciona como alternativa (sin silicona) para proporcionar una textura suave. Y un aceite de flor de rosa que actúa como un poderoso antioxidante rico en vitaminas y minerales. En español; la fórmula multi-acción repara, trata, refuerza y nutre el pelo con cada aplicación.

Publicidad

Los cambios que noté

Sé que toda la descripción de la fórmula suena demasiado buena para ser cierto. Pero les puedo asegurar que después de unas semanas de uso noté que mi pelo estaba suave y sin enredos (lo normal cuando usas un aceite). Pero sobre todo, desaparecieron mis puntas abiertas (con todo y que no me lo he cortado desde marzo), se me dejó de caer y romper el pelo al cepillarlo y la luminosidad aumentó significativamente. Es un 10/10, probado y comprobado.

Puntos extra

Las formulaciones de Briogeo son veganas, naturales, libres de crueldad y vienen en un empaque reciclable. <3 Encuéntralo exclusivamente en Sephora y sephora.com.mx por 920 pesos.

Publicidad

Tags

Pelo
Publicidad