Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 razones por las que amamos y admiramos Momiji

*inserta muchos corazones*
mar 27 octubre 2020 01:20 PM
cecy young-momiji-amamos.jpg
Momiji Beauty
Publicidad

1. Promueven el uso religioso del fotoprotector solar. Esencial para evitar el envejecimiento prematuro, las manchas e incluso el cáncer de piel.
2. Demuestran que los productos de skincare pueden ser accesibles y ultra-efectivos al mismo tiempo.
3. Tienen algo para cualquier tipo de piel y para cualquier tipo de problema. ¿Poros? ¿Manchas y cicatrices? ¿Contaminación? ¿Rojez y rosácea? Lo que tu necesites, Momiji lo tiene.
4. En la tienda online explican y resuelven cualquier duda de skincare que tengas. Desde la función de cada ingrediente hasta los beneficios generales de los productos. También lo hacen en las tiendas físicas, pero online es ideal para que no tengas que salir de tu casa.
5. También tienen un libro que explica todo sobre la filosofía de las rutinas de belleza coreana. Les dejamos el link aquí porque es un básico indispensable.
6. Todos los productos que venden fueron probados, aprobados y amados por el equipo.
7. Tienen su propia línea ( Momiji Life <3 ) que simplifica la clásica rutina coreana en tres pasos: tónico, suero y crema para el contorno de ojos.
8. El suero de Momiji Life es un todo-en-uno; hidrata, ilumina, exfolia, elimina las imperfecciones y previene el envejecimiento.
9. La vela Jardín Obispado, que forma parte de la línea Momiji Life, está hecha con cera 100% natural de soya y huele a paz mental.
10. Su selección de sheet masks es perfección máxima. Si no sabes cuál escoger, puedes comprar el Momiji Mask Kit que incluye 7 mascarillas para cualquier tipo de piel.

Publicidad

11. Los parches Eye Shine te quitan hasta la cara de “llevo seis meses sin dormir” y son el mejor elemento para tu story de Instagram.
12. Cuentan con la mejor sección de limpiadores que te ayudarán a lavarte la cara en cuestión de segundos. Son tan eficientes que desmaquillarte al final del día deja de ser una pesadilla.
13. Tienen una gran selección de Clean Beauty. Ideal para las que quieren una rutina de skincare limpia y efectiva.
14. Regalan el envío en la compra de cualquier producto de Momiji Life. #vivanlosenvíosgratis
15. Todos los envíos llegan rapidísimo y los productos en perfectas condiciones.
16. También hacen flash-sales seguido para que puedas conseguir tus productos favoritos en descuento. Para enterarte de los flash-sales (entre muchas otras cosas), sigue a Momiji en Instagram .
17. La selección de maquillaje es concisa pero no necesitas más en tu vida. Aparte de que son productos que no se encuentran en otras partes y se ven muy (muy, muy) cool.
18. La sombra glittery The Universe Liquid Glitter Shadow 01. Stardust de Rom&nd. Eso es todo. Cuando la pruebes nos entenderás.
19. Tienen un programa de recompensas que se llama Momji Points. Puedes realizar compras, recibir descuentos especiales, regalos, envíos gratis, ventas exclusivas y mucho más.
20. Aunque sus productos te dan la mejor complexión del universo, Momiji deja claro que las pieles perfectas no existen y tener imperfecciones está bien. <3

Publicidad

Publicidad