Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 marcas accesibles de skincare que se sienten como si fueran lujo

Las amarás tanto como nosotros
jue 22 octubre 2020 11:26 AM
MARCAS ACCESIBLES-LUJO-sacaiS20.jpg
Sacai S'20

Nunca nos cansaremos de decirlo: un producto no tiene que ser caro para ser bueno. Para comprobarlo, te presentamos 5 marcas de skincare accesibles que son tan efectivas y funcionales que se sienten como si fueran de lujo.

The Ordinary

Se especializa en fórmulas clínicas con integridad. Todos sus productos se llaman por los ingredientes activos principales de la fórmula, entonces no te asustes si ves que uno se llama “Granactive Retinoid 2% Emulsion”, en su página web te explican todos los detalles de la fórmula y sus beneficios. En lo personal, recomiendo el Hyaluronic Acid 2% + B5 (es de los mejores sueros hidratantes que he probado en mi vida) y el Niacinamide 10% + Zinc 1% (es ideal para descongestionar y calmar la piel).

Publicidad
MARCAS ACCESIBLES-LUJO-theordinary.jpg
The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% ($148, the ordinary.deciem.com )

Good Molecules

Del estilo de The Ordinary pero con un empaque más colorido, esta marca tiene un poco de todo. Sueros, parches para el contorno de ojos, tónicos, hidratantes e incluso un guante para limpiar la piel suavemente. Uno de nuestros favoritos es el Daily Brightening Serum, que contiene beta arbutina y ácido hialurónico para dar una complexión luminosa y sana.

MARCAS ACCESIBLES-LUJO-good molecules.jpg
Good Molecules Daily Brightening Serum ($300, nuestrosecreto.com.mx )

Publicidad

L’Oréal

Dinos que problema de piel tienes y te decimos qué producto de L’Oréal lo va a solucionar. La gama de productos es amplia, pero su especialidad es la línea Revitalift, que tiene propiedades anti-edad intensivas. Su crema con ácido hialurónico y FPS 20 es ideal para las pieles maduras que necesitan una hidratación profunda que rellene las líneas de expresión.

MARCAS ACCESIBLES-LUJO-loreal.jpg
L’Oréal Revitalift Ácido Hialurónico FPS20 ($240, farmaciasanpablo.com )

CeraVe

Las ceramidas son mágicas. Ayudan a restaurar la barrera de la piel, retener la hidratación y proteger de los agresores externos. También son el ingrediente principal dentro de las fórmulas de CeraVe (junto con el ácido hialurónico y la niacinamida). Si tienes piel normal o seca, sus cremas hidratantes no pueden faltar en tu rutina.

(Required)
CeraVe Facial Moisturising Lotion ($315, farmaciasanpablo.com.mx )

The Inkey List

Los empaques no tienen nada que ver con lo que acostumbras, pero que no te engañen porque las fórmulas son eficaces, limpias y libres de crueldad. Unos de sus productos estrella son el suero hidratante de ácido hialurónico y el suero antioxidante Q10.

MARCAS ACCESIBLES-LUJO-inkey list.jpg
The Inkey List Hyaluronic Acid Hydrating Serum ($338, beautybyjos.com )

Publicidad

Tags

cuidado de la piel

Publicidad