Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nunca nos quedamos sin inspiración de maquillaje y el secreto son estas cuentas

No te vas a arrepentir <3
vie 02 octubre 2020 01:48 PM
maquillaje-instagram-inspiración.jpg
Katie Jane Hughes

No sé a ustedes, pero a mi esta cuarentena me dejó con el cerebro seco. Dejé de maquillarme en marzo y como que ya no sé ni por donde regresar a los beauty looks que me fascinan llenos de glitter y color. Especialmente porque ahorita solo se me ocurre ponerme máscara de pestañas y un poco de highlighter (medio de flojera). Por eso decidí buscar algunas cuentas de Instagram que funcionan como fuente de inspiración.

Publicidad

Algo casual pero cool

¿Por qué decimos que los beauty looks de la makeup artist Katie Jane Hughes son casuales pero cool? Porque utiliza los clásicos fundamentos del maquillaje (cat eye, delineado gráfico, sombras monocromáticas) con acabados alternativos que hacen que el resultado sea muy (muy, muy) cool. Lo mejor de todo es que hace muchísimos tutoriales en IG para que aprendas y domines las técnicas.

Un poco de todo para todos los días

Sam Chapman tiene 40 años y es la reina de los beauty looks para el día a día que se ven increíbles a cualquier edad. En su Instagram también encontrarás una buena dosis de skincare y un sinfín de tonos rojos de lipstick.

Publicidad

Algo natural pero nunca básico

Que un ‘maquillaje natural’ no te de flojera. Hay mucho que explotar dentro del mundo del minimalismo y lo casual y Nikki DeRoest lo deja claro. Por algo es la artista residente de Bobbi Brown y dueña del glow californiano. ;)

Un glow intenso y duradero

Nam Vo, makeup artist y experta en skincare, tiene los maquillajes más glowy, dewy y radiantes del planeta. Si la sigues, aprenderás a recrear su dumpling glow (así le llama a su técnica de maquillaje) y tendrás la complexión más luminosa y envidiable del planeta.

Publicidad

Algo fuera de este mundo

Si buscas un maquillaje (y un enfoque a la belleza) alternativo, cool y fuera de este mundo, Rai es a quién tienes que seguir. En su IG encontrarás maquillajes extraterrestres y looks editoriales que te van a dar ganas de arreglarte aunque no salgas de tu casa. Te prometemos que Rai es increíble en todos los sentidos, por algo Rihanna la escogió para desfilar en su último runway de Fenty.

Un look editorial, siempre

Si te encantan los maquillajes editoriales que ves en las revistas, Pamela Segura te va a hacer eternamente feliz. No solo enseña todo sobre los maquillajes que hace para las producciones editoriales, también hace sus propios looks que te servirán como una fuente de inspiración eterna. Checa su canal en YouTube para la explicación detallada del paso a paso.

Tags

Maquillaje Instagram

Publicidad