Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Selva, la marca mexicana que llega Sephora y lo que debes saber sobre ella

Te vas a enamorar <3
vie 02 octubre 2020 10:45 AM
Copy of AC_casaselva-15.jpg
Casa Selva

Como fan de Casa Selva desde hace dos años, me emocioné muchísimo cuando me enteré de que la -increíble- marca mexicana iba a llegar a Sephora. Platiqué con sus fundadores, Alejandra y Luke, para que nos explicaran todo sobre sus fórmulas naturales y veganas (puntos extra, también son éticas y justas), los productos infalibles que todos deben probar y cómo podemos hacer nuestra rutina más mindful.

Publicidad

¿Cómo es el proceso de creación de los productos?


“Siempre estamos en búsqueda de nuevas formas de utilizar el poder de la naturaleza para ofrecer productos de skincare que sean simples y efectivos. Creemos que la naturaleza tiene la clave para una piel sana, por lo que investigamos, exploramos y probamos nuevas formas de utilizar ingredientes naturales sorprendentes en nuestros productos”.

Los productos con ingredientes veganos y naturales se han vuelto una obsesión , ¿podrías platicarnos sobre las fórmulas y los ingredientes que utilizan?


“El paso hacia los productos naturales y veganos, es algo que realmente nos emociona y ha sido fundamental para los valores de Casa Selva. En cada producto buscamos integrar el poder de los ingredientes activos botánicos de plantas y flores, en fórmulas altamente efectivas y totalmente seguras para tu piel. Por otro lado, los ingredientes de cada producto y sus procesos de obtención son casi tan importantes como las formulaciones en sí mismas. Trabajamos con productores locales y regionales, cuyos valores se alinean con los nuestros para obtener ingredientes que sean puros y naturales. Algunos otros ingredientes los importamos, teniendo en cuenta prácticas de comercio justo y entendiendo que tenemos en nuestras manos una gran oportunidad para hacer una diferencia y alentar prácticas éticas y sostenibles ”.

Publicidad

Casa Selva dice que skincare is self-care, ¿qué tips le darían a alguien que quiere hacer su rutina más especial y mindful?


Cualquiera puede incluir self-care a su rutina en unos cuantos pasos. La clave es hacer de ese momento algo tuyo; no importa si solo tienes 5 minutos, o si tu rutina es de 10 pasos o de 3. Una rutina diaria, ayuda a reducir el estrés y es la oportunidad perfecta para desconectarse de nuestro siempre conectado mundo. Recomendamos usar un espacio donde nadie te moleste, apagar o poner tu celular en modo “no molestar”, poner música que te guste y centrarte exclusivamente en estar en el momento. Usar una herramienta facial como Gua Sha o Rodillo, también te ayuda a relajarte y desestresarte”.

¿Cuáles son los tres productos de Casa Selva que todos deberían de tener?


Si solo pudiera elegir tres, serían nuestro Rose Toner, Squalane y Gua Sha. Ya que son 3 productos base y que fácilmente se complementan con otros productos, para cambiar o crecer tu rutina de skincare ”.

Publicidad

Los kits de Casa Selva hacen que comprar skincare se vuelva mucho más fácil, especialmente cuando apenas estás empezando, ¿van a seguir existiendo en Sephora?


¡Los van a poder encontrar en Sephora muy pronto! Estamos haciendo algunos cambios en los kits y estamos emocionados por compartirlos con ustedes este año. Incluso, podría haber un nuevo producto dentro de ellos. Nuestros kits, siempre han sido pensados como un regalo perfecto para alguien especial, que bien puedes ser tú mismo y para facilitar el inicio de una rutina de skincare, basada en productos naturales”.

Tags

cuidado de la piel

Publicidad